En la fiesta de Halloween de Skin79.

05 noviembre 2014

La fiesta de Halloween de Skin79 supuso para mí todo un descubrimiento. Pocas veces hago concesiones al uso de cosméticos de ingredientes naturales, pero en esta ocasión, animada por los descuentos, el ambiente y la filosofía de tratamiento tras los productos, las hice. Porque sí, los productos de Skin79 contienen ingredientes naturales, pero pocos, hay que reconocerlo, lo eran 100%.


Skin79 es una marca de cosmética coreana bastante joven, ya que nació en 2004. Hasta hace poco sus productos se conseguían tirando de eBay, Amazon y demás derivados del extraperlo. Finalmente, a finales de 2012, inauguraron tienda física en el reformado mercado de Torrijos, en Madrid. Y se formalizó la adquisición de sus productos en España a través de su tienda online (aquí).

Curiosamente, al salir de la tienda tuve la ocasión de conocer a una persona que en la actualidad trabaja para una multinacional cosmética y que estuvo viviendo en Corea. Así, armada con mi bolsita de Skin79, tuvimos una conversación más que interesante sobre el ideal de belleza coreano y la cultura del cuidado de la piel. Pero de eso os hablaré en otro post, porque el tema da mucho que hablar.

Volviendo a la tienda de Skin79, me llamó muchísimo la atención lo cuqui que es: bien iluminada, femenina y a la vez moderna, la decoración no hacía sino valorizar aún más los productos, perfectamente organizados por gamas. Estaba terroríficamente decorada, ambientada en Halloween, ¡vaya trabajo se habrán pegado! Me pareció una idea maravillosa el espacio de la tienda reservado a mesas y sofás en los que aparcar al marido sentarse a probar cómodamente los productos.





Los precios son medios, asequibles, yo diría de auténtica ganga si tenemos en cuenta la funcionalidad de los productos: anti-manchas, iluminadores, antiarrugas,... "Tratamiento" es la palabra mágica en todos los productos, ya no sólo en cremas sino también en maquillaje. Me hizo gracia la línea con baba de caracol (algo que hasta ahora sólo había visto en anuncios de Teletienda). El factor de protección solar tenía una presencia más que generosa (no como los anecdóticos 15 SPF de firmas de alta gama como la White Lucency de Shiseido, que promete proteger del daño solar): lo mínimo que vi fue un 25SPF. Y esto es algo que deberíamos adoptar a la de ya, tanto en verano como en invierno.


Me quedé con las ganas de llevarme el gel Aloe Aqua Soothing, que contiene un 92% de aloe, colágeno hidrolizado y ácido hialurónico. Se me hace una combinación bomba de hidratación (no sólo por aportársela a la piel sino también porque esos ingredientes logran retener el agua), no solo para el rostro sino también para el cabello. Y el precio, 6,90 euros los 300 gramos (ojo, que la tienda tenía además el 21% de descuento) era estupendo.


Y me llevé...
  • Hot Pink Super Plus Beblesh Balm: producto que es el buque insignia de la marca, se dice que se vende en el mundo una Hot Pink Super Plus BB cream cada diez segundos. Tiene SPF30 PA++ y cobertura media, con lo que me pareció un acabado aterciopelado empolvado precioso, con una maravillosa integración en la piel.
  • Complete CC cream correct: SPF30 PA++. Crema de tratamiento antimanchas y antiarrugas, cambia de color adaptándose al de la piel. Me dejó pasmada en la tienda la cobertura de rojeces e imperfecciones. Y digo "pasmada" porque no lo hace a base de pigmentos o de cobertura, sino que es la crema en sí la que borra las rojeces. Tenía que probarla a fondo.
  • Mask Sheets: son mascarillas en las que el producto impregna una máscara de algodón que se ajusta al rostro. Las adquirí más por el formato que por los ingredientes, ya que si sólo nos fijamos en ellos, estoy más que contenta con las de Montagne Jeunesse (aquí).


En definitiva, que estoy contenta con el descubrimiento ya no sólo de esta marca sino de la cosmética coreana en general. Dejadme probar los productos y os cuento mis impresiones.

Y a Skin79... ¡muchas gracias por todo!

¡Besos a todos y todas!

8 comentarios:

  1. Yo de esta marca no he probado nada de nada pero tengo muchíisimas ganas de probar algo... todo el mundo que la ha probado habla bien de ella!!!

    Espero con ganas la entrada sobre la conversación de la cosmética coreana.

    Un besazo reina!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues ya nos contarás, me han dado mucha curiosidad las mascarillas. Yo de esta marca usé una exfoliante y un tonic mist que me gustaron mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Pues y pese a que aquí en Sevilla no hay tienda oficial, me han encantado los productos que he probado de ellos.

    Compré en Primor una minitalla de la BB cream morada (50 SPF) y volví al mes y algo a por el bote "a granel" casi porque me encantó. Qué pena que Primor no traiga más cosas porque ese gel pinta genial.

    Por cierto, qué buena idea el aparca-maridos, jajaja.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Que guay! Me encanta! tengo ganas de probar esta marca! Un beso!

    ResponderEliminar
  5. De esta marca me chifla la BB cream Chiffon.

    ResponderEliminar
  6. Yo no he probado nada de la marca, pero sí que es cierto que tengo desde siempre mucha curiosidad por la cosmética coreana :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Que bonito todo! lo debisteis pasar genial! besiss

    ResponderEliminar
  8. Yo no puedo usar siliconas, pero creo que es una marca que me llama la atención que no esté más extendida aquí, porque todo el mundo habla maravillas de sus productos.

    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ^..^
Nota: por favor, no pongas enlaces en los comentarios... ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...