No me lo puedo creer: ¡gastos de envío gratis en iHerb!

02 junio 2017

¿Gastos de envío gratis en iHerb? Pues sí, ¡es posible! Si como yo compráis en iHerb, habréis sido espectadoras de las idas y venidas de la web en lo referido a los gastos de envío. Inicialmente hubo una subida que fue muy criticada, aunque a mí me seguía saliendo a cuenta y seguía comprando allí. Al fin y al cabo, los gastos de envío no eran "demasiado" caros. Y, en caso de duda, siempre podía montar la misma cesta de compra en Vitacost y compararla con la de iHerb para ver dónde salía más barato el pedido. Pues bien: esta vez iHerb ha vuelto a cambiar la política de gastos de envío, pero de una manera que nos favorece. ¡Y tanto! ¡Como que los envíos pueden salirnos gratis!

iHerb gastos envío gratis ahorro


Los productos que generan "ahorros en el envío" en iHerb

Hay un grupo de productos en iHerb que generan "ahorros en el envío". Incluirlos en la cesta de la compra hacen eso, que bajen los gastos de envío. Y si nuestra cesta está exclusivamente formada por productos de este tipo, los gastos de envío nos salen gratis. Sí, sí: ¡gratis!

Sólo hay un doble requisito: que nuestro pedido no supere los 100 dólares de importe ni pese más de 1,8 kilos.

Los productos que generan "ahorros en el envío" están señalizados en la web así:
iHerb gastos envío gratis ahorro

Así sabremos, al navegar por la web, qué productos son del tipo "Ahorros en el envío" y cuáles no. También podemos cribar de golpe todos los productos de este tipo. Basta con marcar con un "tick" en el menú de la izquierda de la web, así:

iHerb gastos envío gratis ahorro



Es complicado entender la lógica de por qué unos productos pertenecen a ese grupo de productos "ahorradores" y otros no. Por lo general son productos ligeros y de importe elevado, pero no siempre es así: también nos encontramos productos cercanos al kilo de peso que proporcionan "ahorros en el envío" y productos que son pequeños y baratos (por ejemplo, los de la marca ELF) que también se incluyen en el grupo. Qué más da: lo importante es saber que existen y tenerlos en cuenta de cara a abaratarnos el pedido.

Como te comentaba, podría darse el caso de una cesta compuesta sólo por productos de este tipo que tuviera gastos de envío gratuitos. En este caso hay que tener en cuenta la limitación de los 100 dólares y el 1,8 kg de peso y que será enviado por DHL Global Post, que tiene en contra que permite hacer seguimiento del envío de forma limitada y que tarda lo suyo en llegar a destino.

He preparado una cesta que sirve de ejemplo de gastos de envío gratis, la puedes ver aquí

Lo bueno es que entre los productos que producen "ahorros en el envío" hay montones de productos realmente buenos, de esos que os vengo recomendando... y también pendientes de recomendar. Por ejemplo...:


iHerb gastos envío gratis ahorro


Suero de ácido hialurónico de Now Foods: además de ácido hialurónico contiene aloe, glicerina, colágeno, té verde y extracto de algas. Un serum reafirmante estupendo para usar antes de la crema.
 Aceite de Argán 100% orgánico de Acure Organics: lujo para la piel.
  Exfoliante labial de ELF: es raro encontrar perlas en marcas de cosmética low cost, pero tan low cost como ELF y mira. Un exfoliante con forma de barra de labios con azúcar y aceites vegetales que eliminan los pellejitos a la vez que nutren el labio de forma natural.
  Exfoliante Facial iluminador de Acure Organics: un clásico en el blog y en mi baño. Como siempre digo, más que exfoliar, pule el rostro. Podéis ver la reseña de este exfoliante de Acure aquí.
  Serum de vitamina C de Mad Hippie: muy, muy bueno. Conseguir una mejor textura de la piel es posible.
 Esponja facial de konjac de Eco Tools: ya hace tiempo que se ha dejado de hablar de las esponjas konjac para limpiar el rostro. Yo uso una y es esta.
 Brocha de colorete de Real Techniques: es fabulosa. Súper suave y difumina que da gusto. Si aciertas con el tono de rubor, da un acabado totalmente natural.
Brocha para la base de maquillaje de Real Techniques: otra brochaza, no la encuentrarás más barata en otro sitio.
Manteca anticelulítica Cellulite butter de Greensations: recientemente reseñada en el blog, convierte en algo muy placentero luchar contra la celulitis. Con un delicioso aroma a naranja es más fácil coger la costumbre de usar anticelulíticos. Podéis ver la reseña de la Cellulite Butter aquí.
Kit de iniciación de Andalou Naturals: se trata de packs con minitallas (dan para una o dos semanas de uso) para probar los principales productos de la marca... o para llevar de vacaciones. Hay un pack para piel grasa, para piel sensible, madura,... De 10. 

Y paro, porque si no esto se desmadra y de lo que se trataba era de hablar de los gastos de envío gratis, no de montarme la siguiente cesta de la compra en iHerb :D

Por tanto, iHerb-maníacas, respiremos tranquilas (al menos hasta el siguiente cambio en la web): ¡ahora los pedidos sí que nos pueden salir muy a cuenta! Y si además se mete un código promocional en la cesta de la compra (el mío es el MBL015) pues más que se ahorra, ya no sólo en el primer pedido sino en todos. ¡Ahora sí que sí!


¡Un beso enorme!

11 comentarios:

  1. Yo ya he pedido un par de veces con este sistema y la segunda (la práctica hace al maestro) conseguí, efectivamente, dejármelos en "cero".
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo iherb no lo entiendo, ya pruebo a suerte varias veces con la misma cesta y me salen mil precios distintos para los gastos de envio. Al final, un dia por casualidad lo conseguí a 0 €, y aproveché para probar cosas nuevas y reponer, porque además como tu dices, tanto por la variedad de cosas como por los precios, merece la pena.

    ResponderEliminar
  3. Personalmente, desde que iHerb cambió las políticas de envío no me hace tanta gracia comprar ahí. Sí, te puede salir gratis, pero para ello a veces tienes que echar productos que no necesitas.
    Tenía en mente pillarme 4 brochas de Real Techniques, pero al final me esperé al 3x2 de Primor, y a pesar de estar más caras, me salieron unos euros más baratas.

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Pues mi cesta con estos productos me sale cn 10€ de gastos de envío...

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Mi cesta cn estos productos me sale cn gastos de envío.
    La semana pasada compré uno de estoa productos de ahorro en el envío y no me los cobraron, pero hoy me cobran10€!! Y los productos son ahorro de envio y no me paso ni de dinero ni peso...

    ResponderEliminar
  6. Yo no sabía que existían este tipo de productos hasta que lo comentó Gadirroja hace poco.
    Reconozco que a mí este sube y baja de precios a mi me desanima a comprar en iHerb, y los últimos pedidos los he hecho a Vitacost. Pero sí que cuando han sido de poco peso, pedí varias cosas a IHerb porque el envío salía más económico que con Vitacost.

    ResponderEliminar
  7. Nos traen locas cada vez que les da por hacer cambios, pero si, yo en el último pedido me salió gratis metiendo algunas cosas, lo que ahora toca jugar un poco más con la cesta.

    ResponderEliminar
  8. Es una locura lo de iherb, yo he optado por comprar solo lo que necesito siempre que no se desmadren mucho los gastos y ya está, porque es un rollo.
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
  9. Pues es cuestion de mirarlo, porque la verdad es que hay muchas cosas útiles a muy buen precio.

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Hola. Quería darte las gracias por tu blog, me es muy útil. Me gusta lo informada que estás sobre este mundillo y los consejos que das :D ¡Es mi blog favorito!

    Por cierto, he comprado varias cosas en iHerb y me han hecho un cargo en el banco "CARGO POR COBRO DE SERVICIOS" "Concepto
    COMISION POR COMPRA
    Nombre comercio
    PAYPAL *IHERB INC"
    por importe de 0,95€ ¿Al resto también os cobran esta comisión? ¿Se la lleva Paypal o iHerb?

    Y cuando compré, tu cupón no me sirvió en este caso, no me lo aceptaba, pero sí otros cupones que intenté posteriormente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchas gracias por tus palabras, animan un montón a seguir! GRACIAS!!
      Me temo que ha sido una comisión que te ha cobrado Paypal. iHerb no las cobra, a menos que te pases del peso límite y te pase por aduanas. Esto es algo que nunca me ha pasado y que en todo caso no sería ni siquiera cosa de iHerb sino algo que te cobrara Aduanas. Por otro lado gracias por avisar por lo de mi código, la verdad es que eres la primera que me lo comenta. De hecho, deberían aplicar un descuento no sólo en la primera compra sino en todas (han cambiado la política, creo que ahora es mejor :D ) Pusiste MBL015? (eso no es una "o" sino un cero) Por si acaso les preguntaré :D
      Muchas gracias de nuevo! Ya me contarás qué te has comprado :D

      Besos!

      Eliminar

Gracias por comentar! ^..^
Nota: por favor, no pongas enlaces en los comentarios... ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...