Tía maruja abre las puertas de su casa!

20 abril 2011

El paro y la vuelta a los estudios para cambiar mi carrera me han hecho pasar más tiempo en casa del habitual. Esto me ha hecho descubrir habilidades, reflexionar y tener más tiempo para mí. Hacerme, por qué no, un poco más maruja. Como no sé cuánto durará esta situación, escribo este blog para compartir todo lo que estoy aprendiendo durante este tiempo. ¡Bienvenid@!

10 comentarios:

  1. Marujona!!

    Ya me he leído tu blog enterito. A ver si pones pronto las recetas del pollo a la cocacola y del bizcocho de microondas, jejeje!!

    Un besote... GUAPAZA!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapa!
    Me apunto tus peticiones! Entonces me temo que tendré que olvidarme de la operación bikini...
    Besos marujiles!

    ResponderEliminar
  3. Hola Tia Maruja!

    Me he leido tu blog de final a principio, por eso comento en esta entrada.

    Me ha encantado acabarlo con las recetas de leche de soja y la hamburguesa vegetal, será mi cena en breve.

    Me he reido mucho por el camino ( y tambien me he pillado algun cabreo solidario XD) Me alegro de haberte descubierto.

    Un bico.

    Mar

    PD: El %&/%&$%& google me ha borrado el comentario y he tenido que reescribirlo, con la duda de si lo he duplicado o no. (¡Malo gugel, malo! Sit gugel, portate bien!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mar, me parece impresionante lo que has hecho, que te has leído toooodo el blog????!!!! Y qué emocionante que me dejes un comentario justo en esta entrada, que fue la primera!!!! Yo alucino contigo! Un bico también para ti!!!! Mua!!

      Eliminar
  4. Yo acabo de leerlo también, jo, menudo descubrimiento he hecho contigo. Pues lo que he dicho ennosequéentrada....que dures mucho!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Otra más que se ha leído tu blog de seguidillo. Gracias por el buen rato que me has hecho pasar!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, Maruja. Este enero vengo leyendo tu blog. Divertido, útil, militante. Mis respetos! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Buenas! Yo también acabo de ojear tu blog de principio a fin y estoy encantada con el descubrimiento! Te he conocido a través de tus potingues DIY y tomo nota del gel de ácido hialurónico y la rutina japonesa de limpieza facial ;) estaría genial que publiques más recetas de cosmética y de paso ponerte cara! Jeje Sigue así!

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja más de lo mismo, hoy 17 de Agosto de 2016 a las 00:31 de la noche, me acabo de acabar tu blog!!!!!!!!! Me he reído mucho con las entradas. Eres una artista! A petición te pediría una entrada sobre los desodorantes ( he leído la del desodorante de mercadona y el bio de carrefour) pero algo más amplio, ya tú sabeh jaja que ingredientes debemos evitar, que opinas del los de piedra de alumbre, para ti cuál es el mejor, crema, spray o roll on. Toooo eso! UN SALUDO TÍA MARUJA Y MIL GRACIAS POR COMPARTIR TUS CONOCIMIENTOS he aprendido un montón!! Sigue así!

    ResponderEliminar
  9. Otra que se apunta al carro! Yo tambien me lo he leido entero y me encanta! YA me he hecho fan , seguidora, incondicional etc....Mil gracias por compartir y por las risas!!!
    UN besazo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ^..^
Nota: por favor, no pongas enlaces en los comentarios... ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...