Sugerencias a políticos: en qué pueden gastarse mis impuestos

11 junio 2011

La Renta me sale a pagar 1300€. Quisiera que fuera a hospitales, escuelas y carreteras, pero gran parte va a la corrupción. Considero a los políticos tan inútiles como para no saber en qué gastarse mi dinero, así que les voy a hacer unas sugerencias. Tomen nota, señores y señoras políticos/as. Se lo van a pasar teta.

  • Un crucero por el Mediterráneo de una semana en el Liberty of the Seas. A todo trapo. Salida desde Barcelona. Paradas en la Provenza, Cannes, Livorno, Roma, Nápoles, Capri y vuelta a Barcelona. Y de noche, cachondeo, el que tanto les gusta.
  • Unas vacaciones en el Caribe. Y así estrena el triquini, que está tan de moda pero nadie lo lleva.
To sessi
Mirad la gente: se aleja y les da la espalda: "No les conocemos de ná!"
  • Pónganse tetas. O despídase de la viagra y alárguese el ****. O las dos cosas a la vez, por qué no. Les levantará la moral, mejorará su vida íntima e irán al curro más relajaditos y despejados. Se ve que les hace falta. Lo de ir más relajadito, por supuesto.
To sessi
  • Arrasen de verdad en Lush, no como el resto, que sólo picoteamos. Pregunten a las poti-bloguers. No compren muchas mascarillas frescas, pueden caducarles. Les cambiará la cara y nos alegraremos de ello.
Botín Lush de alguien de interné
  • Comprense un relojito para no llegar tarde al trabajo. Uno discreto, que hay mucho chorizo suelto.
Vendedor
Bonito, barato
  • Bono de diez masajes descontracturantes para remediar el estrés.
Los masajistas. Sí, es Jackie Chan, también pa él la cosa está mu mala
  • Organicen la fiesta de Nochevieja para los coleguis. No sean ratas pretendiendo hacer negocio de un dinero que les cae del cielo (como hacen los corruptos, usted qué va a ser eso!): dejen la entrada gratis.
He puesto "fiestorro" en Google y ha salido esto. Me refiero a otros fiestorros. Es decir:


Pocholo DJ

 
Los gogós (Chikilicuatre y el Neng)
  • Compren comida y hagan una cuantiosa donación a un comedor social. Se sentirán por un día buena gente. Si se portan bien lo mismo hasta pueden servir la cena. Mejor si ellos no le reconocen a Usted. Usted tranquilo/a: usted a ellos sí que no los conoce, no son de su círculo ni nunca lo serán.
"Qué bien salimos en la foto!" ¬¬
Y mientras, yo duchándome a la luz de las velas para ahorrar electricidad. Manda huevos.

¡Besos marujiles y que Ustedes disfruten de mis sugerencias y de mi dinero con muuuucha salud!

PD: solidaricémonos con los pobres políticos sin ideas para gastarse nuestro dinero: haced sugerencias.

11 comentarios:

  1. Muy buena, pero me parece que ideas para despilfarrar el dinero no les faltan.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaja El zapatero que le vaya comprando un ataúd de juguete a sus hijas góticas y que se vaya a la luna y no vuelva!!Y a todos los politicos que se apliquen el cuento!!!Que para ellos no hay crisis, que va!Un beso mágico y risueño

    ResponderEliminar
  3. a nosotros nos salen 5000 euros a pagar asi que te puedes hacer una idea de lo bien que se lo van a pasar, les da para irse a los fiordos noruegos jajja

    ResponderEliminar
  4. es la caña... verdades como puños... de todas formas con el dinero que me queda a mi.. no podrán hacer mucho.. jejeje.. pero haver si se compran un viaje al espacio y nos dejan un poquito tranquilos ya!!! besitos de rosas...*

    ResponderEliminar
  5. Pedazo de post!! jajaja Ni te cuento los cabreos que se me pilla el manolo con la política, le voy a hacer leer tu enfoque con sentido del humor, verás qué le gusta!BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Ary, lo del ataúd para las hijas góticas... Mira que lo he leído veces, pero me sigo partiendo de la risa!!

    Betty: 5000 euros?????? Euros de los de Europa???? Qué bien! El sueldo (político) de un mes! Pa la saca! Así compensas a Cincorosasshop, que les ha tenido en vilo con su comentario, no fuera que no llegaran a fin de mes por su culpa. Tranquilos, políticos: ahí está Betty con sus 5000 pavos!

    Gadi, a ver tu Manolo qué dice, pero lo mismo propone el ataúd de Ary para más gente. O el cohete a la luna, jajaja!

    ResponderEliminar
  7. Hola acabo de descubrir tu blog a través del blog de Betty, de Glamour y Tendencia, y me estoy dando un paseo y viendo todas las entradas, pero decirte que tienes una seguidora más, me ha gustado mucho tu blog ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado este post, estoy de acuerdo con que se lo gasten en comida, pero estoy segura que saben en cuáles cruceros e islas se lo pueden gastar >:(... me pone negra este tema la verdad.

    Guapa, una aclaración con respecto a mi sorteo: no es que haya extendido el plazo (esas cosas de cambiar las reglas no me gustan). Lo que sucede es que he abierto uno nuevo, por si te quieres apuntar.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. me parto¡¡¡ vamos que es gracioso tu post, pero llevas más razón que un santo

    un beso
    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. buenos dias preciosa...me ha encantado tu comentario en el blog...mil gracias por entenderme y apoyarme asi...lo valoro mucho..me ha ayudado bastante...
    dentro de un rato hare otra entradita agradeciendoles todo....graciasssssssssss

    ResponderEliminar
  11. Jajajajaja! Qué bueno! Lo del fiestorro con los 4 "alegrías" me ha encantado, jaja!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ^..^
Nota: por favor, no pongas enlaces en los comentarios... ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...