Minitallas de Benefit en eBay

09 mayo 2012

¡Hola a todos!

Desde que vi el post de Sonorona sobre bronzers la idea de pillarme uno se quedó en mi subconsciente. Poco a poco, al llegar el buen tiempo, la idea ha resurgido, antojándoseme los Hoola de Benefit, más que nada por la calidad que tienen y porque son mates.

(( Sí, sé que sería romper un poco el Reto LTM, pero el caso es que los productos en polvo que he hecho en casa tienen como punto débil la pigmentación. La podría mejorar con dióxido de titanio, pero lo cierto es que me da miedo manipularlo por eso de que inhalado es cancerígeno... Así que, por ahora, hacerlos en casa estaría descartado. ))

El precio de los Hoola me echaba un poco para atrás, así que eché un vistazo en eBay y me encontré con una sorpresa: algunos vendedores ofrecían minitallas. ¿Serían los verdaderos? Buscando en Google di con una entrada bastante reciente de Amy Sally (sí, he estado un poco desconectada y no la vi cuando la publicó :S) donde comentaba que su hermana le había regalado la minitalla del Coralista, también conseguida por eBay.

Bien, pues ¡me he lanzado!

Hay algún vendedor de eBay más, pero la que me ha dado mejor feeling (y que además no iba por subasta) es princess-glitzy (aquí). Desde UK vende minitallas de Benefit y algunas cositas más (he visto algún adorno para el pelo, una lima de ELF,...) He intercambiado algún mail con ella y responde rápido, casi a la vuelta de correo (y eso que la he bombardeado, la pobre). Si se compran varios productos sólo te carga 2,70 libras de gastos de envío una vez.

Foto de la tienda de princess-glitzy, eBay

Las minitallas de blushes son de 3 gramos y vienen en un recipiente de plástico, donde se encaja el godet. Ok, no es tan chic como el envase original, ya sabéis, esas adorables cajas de cartón, con su espejito (en la última versión, que antes no tenían) y su pincelito, peeeero qué más podemos pedir por 2,49 libras???

Ya puestos, podemos sacarle ventajas al envase de plástico. El del tamaño original, de cartón, muy bonito, sí, pero si lo llevamos de un lado a otro pronto se acaba desgastando. Y el pincelito yo no lo he tenido nunca, pero la gente comenta que no es tan suave como parece, sobre todo si lo compara con los que vienen en los blushes de MeMeMe... Por tanto, esto de las minitallas nos ofrece un producto más fácil de transportar y con toda la calidad del original.


¿Del original? ¿Realmente son minitallas de los originales?

Esto es lo que más me preocupaba. Pues bien, después de investigar un poco he de deciros que sí: es muy posible que sean minitallas originales.

Si ya UK era (al menos para mí) la meca potinguil por antonomasia, lo es más desde saber que en los corners británicos de Benefit (en Macy's, por ejemplo) son bastante generosos con el tema de las muestras de los productos. A veces al hacer un pedido los de Benefit te mandan muestras, sí, pero medio gramo de producto, nada que ver con tres gramazos, que es lo que llevan estas minitallas.

Obviamente, esto es lo que una puede averiguar por internet, haría falta que nos lo confirmara alguien que habite por UK (y no quiero mirar a nadie).

Sí, un poco de cara eso de vender por eBay las muestras que nos dan, pero yo creo que realmente nos hacen un favor!


Veamos si compensa por el precio que tienen.

Las minitallas cuestan 2,49 libras, que son al cambio 3,05 euros por 3 gramos de producto. Vamos, que redondeando las minitallas salen a un euro el gramo.

En su formato original de 12 gramos los polvos de Benefit se venden por unos 32 euros, es decir, ¡2,67 euros el gramo! ¡Más del doble!

Como que compensa, no? Pero esperad, esperad. Benefit también vende combinados de coloretes, como por ejemplo el Powderazzi (Dallas, Hoola y Coralista) con 3 gramos de producto por cada uno. Pues bien: Powderazzi sale (o salía cuando aún estaba en venta) más caro y eso que era menos cantidad, sólo 9 gramos (aunque estupendo para tener variedad)... Vamos, que por 9 euros (y aparte los gastos de envío) te montas el Powderazzi tú a base de minitallas.


Por tanto: 

Si lo que nos interesa es el producto en sí y nos da un poco igual el envase, si queremos quitarnos el capricho y probar por fin el Coralista, los Hoola, Thrrrob, Dandelion, Georgia o el Bella Bamba y no queremos que nos duela tanto el bolsillo (que es lo que nos puede hacer dudar si comprar o no estos productos, que ya son un clásico)... os recomiendo echar un vistazo a estas minitallas de eBay! Además tres gramos cunden un montón y si no nos gustan no se nos harán tampoco eternos. Los blushes de Kiko traen 5 gramos y bien que los estiramos!

¡En cuanto me lleguen os hago review!
Sí, digo "me lleguen" porque no he podido resistirme
y he cogido algo más aparte de los Hoola...¡¡¡¡No pude evitarlo!!!!

¡Besos marujiles!


EDIT: LAS MINITALLAS HAN RESULTADO SER FALSAS!!!! PRINCESS-GLITZY CACA!!!!! Os he puesto un post más adelante.

14 comentarios:

  1. siii, también me las compró a esa vendedora!!! :)

    Besitoss! :)

    ResponderEliminar
  2. Jaja me acabo de meter pq yo soy una VICIADA a benefit pero debes haber acabado con todas las existencias pq ya sólo quedan un tubito de erase paste y un kit para labios. El otro día escribí un post sobre That Gal en mi blog http://mevistomepintoypumba.blogspot.com.es/2012/05/benefit-that-gal.html que te recomiendo totalmente!!! Un saludo, una entrada genial!! Seguiré atenta a ver si pone más cosas :)

    ResponderEliminar
  3. Jodo, esto me lo apunto porque está fenomenal, además estos coloretes quedan fenomenal puestos, ya nos dirás tus favoritos. La verdad es que tienes razon a mi los de Kiko me encantan (sobre todo el 103) y dura una jartá, asi que 3 gramos realmente, si el producto es bueno, merece y mucho la pena. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Yo compré unas minitallas del High Beam, Sun Beam y compañía y eran más falsas que judas, así que (aunque paypal me devolvió el dinero) salí bastante escarmentada de S. Ebay jajaja Eso sí, no fueron a la vendedora donde la has comprado tú, así que que a mi me diesen coba no quiere decir que esos no sean auténticos. Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. guapa

    decirte que en Nueva York venden estos coloretes como parte de sets .. por lo tanto yo creo que si que pueden ser verdaderos.

    Considero que es una buenísima opción, ya que un colorete tardamos en gastarlo la vida

    besos y me llevo el post a los mejores del mes!!

    ResponderEliminar
  6. En serio venden las minitallas?? En usa te las regalan como muestras... la gente hace negocio con cualquier cosa!!!
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  7. espero tu entrada cuando te llegue porque me parece interesante

    besos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  8. He ido directa a la tienda de la vendedora y ya no tiene nada!! Ahora me tocará investigar porque la tentación ha entrado por mi puerta jajaja

    ResponderEliminar
  9. Pues tienes toda la razón, a mí me encantaria tener el Coralista por ejemplo o el Bella Bamba pero es que los precios de Benefit en España son abusivos totalmente :S Y 3g de producto dan para mucho :) sin duda creo que has hecho bien ^^ ¡un besote!

    ResponderEliminar
  10. Wow! Pues tiene una pinta genial, porque siempre he querido probar los coloretes de Benefit, pero me parecen taaan caros :'(
    Queremos ver los swatches cuando los tengas! Qué emoción!!!! <3

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Probablemente caiga con ellos. Muchas gracias!!!

    Un beso,
    Maquillando sueños esta de SORTEO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooorrrrrr!!! Maquillando sueños: hice una entrada posterior a esta, resulta que eran falsas!! Sí existen minitallas verdaderas, como corraboran los comentarios, pero las de esta vendedora de eBay son falsas, cuidado!!!

      Eliminar

Gracias por comentar! ^..^
Nota: por favor, no pongas enlaces en los comentarios... ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...