princess-glitzy y sus minitallas falsas de Benefit en eBay

16 mayo 2012

Vaya decepción, chicas. ¿Os acordáis de que hace unos días yo estaba más feliz que una perdiz tras "descubrir" que se vendían minitallas de Benefit por eBay? Más contenta me puse al leer vuestros comentarios: las viajeras me contaron que en USA las minitallas forman parte de sets y se dan como muestras en los stands (vamos, igualito que aquí), por lo que mis niveles de histeria subieron a máximo nivel: las minitallas de eBay podían ser auténticas!!!

Sí, lo habéis adivinado:
princess-glitzy me ha chingao.

No quiero hablar con nadie, se me ha marcado la arruga del entrecejo y he comprado un bote de nocilla del Mercadona. De la de dos sabores.

Cómo se puede jugar así con la ilusión de una maruja, por Dior???!!! Si alguien sabe de reclamaciones por Paypal o algo de eso...

Historia de un timo

La comunicación con la vendedora fue muy fluida, ella contestando casi a la vuelta de correo. Genial, por ahí no puedo decir nada. Además tenía muy buena puntuación como vendedora, con casi un 100% de votos positivos.

El paquetito llegó rápido: pedido hecho el 3, enviado el 4 y recibido el 8 (siendo el 5 y el 6 fines de semana). Sobre con burbujas y cada una de las minitallas con su plástico protector.

Y hasta aquí los pajaritos, el arcoiris y las amapolas del campo.

Quité el plástico de la minitalla de Coralista. Sí, lo iba a ver, era mío, tesooooorooooo!!! Abro la cajita y... un colorcito normalucho. Un rosa... amarronado. El godet suelto, despegado. Arrimo la nariz y aroma a zona tapper del chino. Pero el Coralista no era color coral y olía maravillosamente bien??? En algunas cajitas hay unos "pelitos", parece que son virutas del plástico de la cajita.

"O-oooooh..."

Paso la pezuña y nada, pigmentación caca.

"Bueno, pensé, no tienes el Coralista de verdad para comparar... Lo mismo el Coralista no es tan coral, lo mismo la cajita le ha transmitido olor a plástico, lo mismo..."

Y entonces lo vi más claro: miro la cajita del Hoola y descubro que tiene la palabra Benefit escrita tal cual y no con la f en cursiva, como es la marca (Benefit).

Necesitaba una prueba definitiva, una prueba gráfica para advertiros a todas y poder demostrar algo de cara a reclamar. Así que me calcé, agarré el bolso y me fui a El Corte Inglés, al stand de Benefit. Me hice compulsivamente en los dedicos los chuaches de los coloretes verdaderos y volví a casa corriendo. Unas fotos valen más que mil palabras. Alguna está hecha pulsando el botón de la cámara con la nariz (una, que es apañá). Creo que queda claro que la princess-glitzy me ha timado... (Amy Sally, corazón... No llores... Ya somos dos...)

No hagáis caso al swatch del meñique, es del Dandelion verdadero, no del Thrrrob, me equivoqué en el stand, por lo que la minitalla de Thrrrob no puedo compararla.

Atención a Benefit mal escrito en la cajita de los Troola.

¡Para nada el color de Coralista que esperaba! Y aquí parece coral, pero para nada...

Hoola a la derecha, Troola a la izquierda.

De meñique a índice: Dandelion, Bella Bamba, Hoola y Coralista.

De meñique a índice: Plllof, Bella Caca, Troola y Cacalista.

Y también pillé una minitalla del Erase Paste... Como para echárselo en el ojo!

El Bella Caca es tizoso pero la verdad es que pigmenta y el color es muy bonito, más coral en el dedo que en el pan. Los Troola no pigmentan y son más claros que los originales. El Cacalista de coral no tiene nada, es un rosita que no pigmenta. Y lo peor para mí es que, vale, se pueden usar, pero quién ha fabricado esto? Qué nos estaríamos echando en la cara?

Qué decepción más grande, chicas,... Contadme cómo va lo de reclamar, porfa... Yo investigaré por ahí y os contaré lo que pase, quizá la experiencia le sirva a alguien... Saquemos algo positivo de todo esto!

¡Besos marujiles!

17 comentarios:

  1. vaya pues.. pfff se lo diré a mi hermana ya que ella me lo compró...

    Besitoss! :)

    ResponderEliminar
  2. Vaya guasa, maruja, pues no se me ocurre nada, quizás lo lógico: escribirle y exigirle que te devuelva el dinero, y si es posible, votarle en negativo e informar a Ebay del fraude.

    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  3. Tu gozo en un pozo... qué mala suerte.

    Yo en el tema PayPal estoy en pañales, pero estoy biscando en un foro por donde me paso, que a un compi le ocurrió algo así.... Te lo busco y te lo mando ;)

    ResponderEliminar
  4. Para reclamar por paypal tienes un post en el blog de Salander donde lo explica todo paso a paso. Yo, las pocas veces que he comprado en ebay fakes he reclamado y me han devuelto el dinero. Claro que, para el disgusto que se lleva una por la sensación de tomadura de pelo, ha aprendido a no comprar más este tipo de cosas (por eso te lo decía el otro día, hay que desconfiar por desgracia).Ánimo con la reclamación,guapa!

    ResponderEliminar
  5. Pues te han dado gato por liebre!!! porque yo tengo esas minitallas que me dieron en US por una compra en sephora y para nada son esos tonos, el envase es igual, pero los tonos nada de nada
    Yo por eso no me fio nada de ebay, a lo mejor puedes reclamar a paypal

    ResponderEliminar
  6. Una pena.
    Lo de la reclamación es abrir disputa en paypal, argumentas que es falso y, a partir de ahí, puede pasar de todo; desde que te pidan que te lo certifique la marca original a que lo den por válido a la primera y la vendedora te devuelva el dinero.

    Besos y suerte!

    ResponderEliminar
  7. Vaya timo!! yo es que del ebay no me fio un pelo. Pídele que te devuelva el dinero con lo de abrir disputa y si tienes un email de cuando hiciste el pago mándale un email y amenaza con escribir la review de que es falso, seguro que te devuelve la pasta! bSS

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todas, chicas! Vaya cara de tonta se me ha quedado, me cag'en la princess-glitzy!!!!!! Le he escrito y ha contestado que como estamos dentro de los 7 días acepta devolución sin preguntas. Y que se lo mande a su casa. Voy a ver cómo va la cosa por Paypal, de verdad que gracias a todas!!!

    ResponderEliminar
  9. Jo, pues vaya caca, anda queeee... mételes un buen puro y procura dosificar esa nocilla... y guarda el bote para llenarselo de mierda y mandarselo de vuelta (si ellos te mandan caca de la vaca, tu tambien se la puedes mandar, no?).

    Besotes y ánimo, ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  10. Joer que pena... con lo monas que parecen en la foto... pero menudos timadoreeeeees! que desilusion!
    Tu reclama a paypal, no pierdes nada por intentarlo.
    Muaks!

    ResponderEliminar
  11. Pues nada, ánimo con esa disputa en Paypal y paciencia xD aunque no se suelen meter en broncas los vendedores si les amenazas con puntuar negativo.. Al menos el Bella Bammba (el clon, digo) es bonito jaja, ¡un besote!

    http://rockandwild.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  12. Waw vaya decepcion te has llevao. Yo no compro por internet por eso, porque no me fio ni de las tiendas conocidas =D prefiero ir a una tienda y probar y comprar.

    ResponderEliminar
  13. que pena, con lo que esperaba yo esta entrada en positivo...

    seguro que te lo devuelve, no creo que se arriesgue a quedar mal

    besos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  14. yo tambien le veia posibilidades a la compra...pero sabiendo esto,na de na, lo peor lo que dices tu que a saber que te estas echando a la cara!mandaselo con un post it con los nombres con los que les has bautizado jejeje un besin!

    ResponderEliminar
  15. Una servidora usa eBay desde hace unos cuantos años ya, y me ha pasado de todo.

    La mayor parte de los que venden falsificaciones lo hacen con conocimiento de causa. Si le mandas un e-mail diciendo que SABES que te han colado una falsificación es más que posible que te devuelva el dinero para ahorrarse la disputa.

    Si no te haces caso, te vas directita a PayPal y les abres una disputa.
    El vendedor tendrá un plazo para explicarse, pero no te preocupes, lo único bueno que tiene PayPal en este aspecto es que siempre se hace cargo de la devolución del pago, incluso aunque el vendedor se ponga tonto.

    Dependiendo de cómo se desarrollen los hechos, vota al vendedor.
    Los votos neutrales también les son perjudiciales, y que le pongas el mínimo de estrellitas es muy relevante (porque de eso dependen promociones que hace eBay para el vendedor), así que si resuelve apropiadamente el problema puedes realizar una votación que lo refleje.

    Finalmente, te recomendaría que vayas a la tienda de ese vendedor y denuncies los otros anuncios que tenga de falsificaciones. eBay retirará esos anuncios. (Y quiero pensar que si son muchos vigilarán al vendedor.)

    ¡Espero que te sirva de ayuda!

    ResponderEliminar
  16. Una entrada estupenda, un millón de gracias de verdad porque iba "derechita" al vendedor. Coincido con el último comentario, ponle un mail al vendedor, dile que sabes perfectamente que son "falsificaciones" (puedes adjuntarles las fotos que muestras aquí y lo que dices de la "f" que es obvio, que vas a abrir una disputa en Paypal y le votarás en negativo, en el 99% de los casos, te devuelven (los propios vendedores) el dinero, ya lo verás. Si no es así, a mí me pasó en una ocasión, abre una disputa en Paypal, es muy fácil, desde tu página de Paypal verás ese "botón" y desde ahí simplemente tienes que seguir las indicaciones. Ellos, en un caso tan evidente de "fraude", te devuelven tu dinero (claro que la "pena mora" no te la quita nadie, yo te entiendo). Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  17. Vaya, te acabo de comentar en la otra entrada porque ha sido el enlace por el que te he descubierto y ahora veo esto. Qué tristeza!!!! Qué rabia que tomen el pelo así...
    Te puedes consolar pensando que al menos tienes los de los chinorris, algo es algo xD
    Besos! <3

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ^..^
Nota: por favor, no pongas enlaces en los comentarios... ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...