Sinful colors 362 "Pink lady"

17 septiembre 2012

Buscaba un esmalte discreto y elegante por si surgía una entrevista de lo mío. Había pensado en un rosa, sólo que no me gustan los rosas con subtono azul. Se me hacen muy Barbies, por claros que sean. Me gusta vérselos a las demás, pero en mis manos... no me veo.

Estuve a punto de optar por uno de Essence de la colección "Nude glam", el Iced Latte, pero me daba que iba a ser rosita-azulado. O por uno de Essie, pero como que gastarme más de 10 euros para que luego no cubran (muchos de esa marca tienen ese problema) pues como que no.

Al final opté por el 362 "Pink lady" de Sinful Colors. Es un rosita cálido, con un punto melocotón.

Y este es el resultado, en una manicura cuadrada (hacía siglos que no me la hacía así!)





Desventajas:
  • Pincel delgado. Os pongo una foto para que lo veáis. Y así veis el color del esmalte: el de la foto ha salido clavadito.
  • Poca cobertura. Se conseguiría el color del botecito a las tres capas, con el consecuente peligro de estropearnos la manicura si no está cada capa totalmente seca antes de aplicar la siguiente. En las imágenes veis la manicura con dos capas. El resultado, de todos modos, es bastante decente para un esmalte de este tono, aunque no lo sería para un color más oscuro. No sé si los esmaltes de Sinful Colors tienen todos este problema o sólo este tono.




Ventajas:
  • Tono muy elegante. Un básico.
  • Perfecto para manicura francesa.
  • Perfecto si se tienen uñas cortas (no se transparentaría la parte blanca de la uña).
  • Buen precio: 2,95 euros, 15 ml, perfumerías Primor.
  • Buena duración: con base y top coat cubre la semana.
  • Los esmaltes de Sinful colors no tienen ni Tolueno, ni Formaldehídos ni DBP (Dibutilftalato). Informándome sobre estos temas he dado con este documento interesante. Hace algunas afirmaciones con las que no estoy de acuerdo, pero hay cosillas para aprender sobre seguridad de los cosméticos (en concreto sobre las lacas de uñas).
¡Pasad buena semana!

14 comentarios:

  1. Me parec un tono muy elegante y genial para las que trabajan de cara al.publico ademas de que es muy normalito el precio esta.muy muy bien un besote por cierto que uñas tan.bonitas!!

    ResponderEliminar
  2. Muy discreto y elegante, como tú dices.
    Sí, el rollo de los esmaltes de Sinful colors es que cubren poco y hay que dar varias capas, pero me gustan aún así, y eso que aquí por desgracia no llegan ni la mitad de los colores que tienen :(

    Besos!!

    Buena semana a ti también :)

    ResponderEliminar
  3. Que tono de esmalte tan bonito y natural!!! me gusta mucho, ya que yo por mi trabajo no puedo pintarlas de colores llamativos, pero asi si que pasan desapercibidos y las llevo pintadas

    ResponderEliminar
  4. Es bonito y muy fino, me encantan así aunque me da mucho coraje que necesiten más de dos capas, aunque les suele pasar a todos. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estos colores, son mis favoritos (tengo muchísimos parecidos)Ya me da hasta vergüenza comprar mas porque parecen iguales jejjej.
    Un beso

    http://silvilla74.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Es precioso para ir más discretita aunque yo soy más de colorines pero tengo unos cuantos parecido a este. Bsos

    ResponderEliminar
  7. Pues yo sólo tengo un esmalte de Sinful, pero el que tengo tiene el mismo problema, que le hacen falta al menos 3 capas para conseguir un color opaco, un coñazo vamos... A mí se me hace rarísimo verme las uñas con esos tonos tan claros :P ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Es precioso el color y las uñas en cuadrado quedan fenomenal. Me informaré del tolueno, que ya lo he visto en muchos blogs como algo negativo pero no sé exactamente de qué se trata. Besotes

    ResponderEliminar
  9. Es bonito, tengo un tono muy parecido, pero a mi me resulta sosillo llevarlo así sin nada (siempre me hago algo en las manicuras aun que sea una flor jajajaja).

    ResponderEliminar
  10. Un color nude muy bonito, aunque eso de que se tengan que aplicar tres capas no dice mucho a favor del producto. Prefiero gastarme un poco más y no tener que aplicar tantas capas.

    ResponderEliminar
  11. es un color perfecto para cuando quieres ir discreta, a mi me gustan mucho esos tonos de rosa.
    te sigo desde hace tiempo, me encanta tu forma de escribir y ese tono de humor que caracterizan tus posts.
    yo acabo de iniciarme en el mundo blogger, que dificiles los comienzos!

    ResponderEliminar
  12. Un tutorial de cosmética natural...
    http://marcelaburgos.blogspot.com.es/search/label/cosm%C3%A9ticos%20naturales

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa! que monería de tono me encanta^^ es como el de las uñas de porcelana jijiji. Yo también tengo un esmalte de esta marca y necesito 2 capas para que cubra bien pero me encanta el color que tiene jeje y generalmente en todos los esmaltes necesito 2 capas :/ y el pincel no me había fijado que era finito, pero es que ahora casi todos tienen el formato espátula xD o chafado y no redondito

    besitos!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ^..^
Nota: por favor, no pongas enlaces en los comentarios... ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...