Cuidado con el ángel... y con engancharse a telenovelas.

11 enero 2013

"¿Qué hace una chica como tú mirando una telenovela como esa?", os preguntaréis.

Durante el paro (y lo sabe la gente que pasa muchas horas en soledad) la televisión me hizo muchísima compañía. A veces realmente sentada viendo algo. Otras veces simplemente como ruido de fondo. A todos los Sálvame, Gran Hermano (lograron que tuviera un horario de comidas), Callejeros, Ana Rosas,... mis respetos.

En ese periodo me enganché a una telenovela: "Cuidado con el ángel". La emiten en Antena 3 Nova, pero ahora va muy avanzada. Si queréis verla en una de esas tardes de soledad, manta y Cola Cao, os recomiendo http://www.tusnovelas.com. En esta página podéis ver online muchísimas novelas, sin necesidad de descargarlas, incluso las que están poniendo ahora en televisión, como es el caso de "Cuidado con el ángel".



El caso es que si tenéis ganas de novela pero no queréis sobrevivir a 300 capítulos, esta novela es para vosotros, ya que ya os digo hasta dónde la debéis ver: hasta que se casa la parejita, cosa que sucede en el episodio 32. Con ese capítulo la historia queda más o menos cerrada y conclusa, bonita y redonda. El resto (hasta el capítulo 195) es darle vueltas al tema, complicarlo, sacar argumentos los haya o no los haya y alargar la historia agónicamente. No merece la pena. Si la veis hasta el capítulo 32 os quitáis las ganas de telenovela y no sacrificáis mucho tiempo: en 32 capítulos tenéis lloros, tíos buenos, risas, traumas, malas malísimas, bodorrio y noche de bodas. ¿Para qué queréis más?


La historia recuerda un poco a otra: la de "Amarte así, Frijolito". Él (William Levy), médico. Ella (Maite Perroni), traumatizada por haber sufrido una violación de joven. No se acuerda de quién fue, pero ¿adivináis quién? De todos modos, ese no es el argumento principal, no al menos en esa primera parte de la novela (hasta el episodio 32). El argumento es "My fair lady". Ella, huérfana sin modales e inocente cual cervatillo. Él, con mansión y tableta incorporada, se propone cuidarla y hacer de ella una mujer de pro.

¿Que por qué me gustaba la novela?
Porque ha sido la primera que veo en la que él llora más que ella. Ella ni se pispa de que él la quiere. Y él venga a llorar y venga a llorar.



¡Por fin se invierten "los papeles" en una novela, ya era hora! Porque en el amor todos somos iguales y sí: los hombres buenorros también lloran. Aunque se sigue con el mito hombre protector - mujer pobrecilla, al menos se rompe con ciertos tópicos machistas.

Y mira que yo soy de morenos, pero este qué penita me daba, pobrecito mío...




Hijo mío, si con verte al espejo te consuelas tú solito...

William Levy leyendo LTM

¡Besos marujiles!

6 comentarios:

  1. Oye, que yo tambvién soy de morenos y normalmente más "cociditos" pero es que hay que reconocer que el chiquillo está tremendo! jajaja
    No miro telenovelas porque con la tendencia que tengo a engancharme a absolutamente toooodo, miedo me doy! Con las series, Fb, el blog ...no tengo tiempo de nada más! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Creo que no he visto ninguna telenovela en mi vida...

    En cuanto a este protagonista, hombre... pues no está mal aunque también a mi me van más los morenos y algo más mayorcitos (a lo Hugh Jackman).

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. No me gustan nada las telenovelas aunque reconozco que salen unos tiarrones impresionantes.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja sí que es verdad que nos enganchamos a todo cuando tenmos demasiado tiempo libre xD a mí me pasó cuando estuve mala de mononucleosis y estuve encerrada en casa durante 3 semanas, estaba enganchada a tdo lo que ponían en la tele xD la verdad que mi época de telenovelas ya la pasé y no quiero volver a ella jajaja, ¡un besote! ;)

    ResponderEliminar
  5. Vi dos capitulos por culpa de la madre de mi novio XD Y yo haciendome la orgullosa de que no la queria ver, al final le dije luego a mi novio en casa que me la buscara, que tenia curiosidad XDD

    ResponderEliminar
  6. Vamos, que a ti te mola porque es de tío blanditos, o de Tiernimachos que diríamos. Está bien saberlo. Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ^..^
Nota: por favor, no pongas enlaces en los comentarios... ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...