Haul: LTM se va de rebajas (Enero 2014).

29 enero 2014

Me he ido de rebajas. Supongo que tenía que haberme comprado cosas de invierno y no de verano. Pero harta ya del frío, mis ojillos se iluminaron al ver entre tanto punto y tanto gris camisetas de colorines. Los precios, ya en segundas rebajas, ayudaron.

Señoras: vuelvo a mi etapa rosa.


Empezamos con una camiseta color salmón de Stradivarius. El tejido es sedoso, tiene un buen escote en pico y la parte de atrás es más larga que la de delante. Queda suelta y sienta bien. El color, que la cámara no ha captado bien, es de los que animan la cara. 5,99 euros.



Camiseta de topitos, de Sfera. Tiene un par de detalles cuquis, como el mini bolsillo y los botones sobre el hombro derecho, pero por lo demás es una camiseta normal. Sin embargo, el estampado de topitos me gusta mucho, me parece de lo más cuqui (ya van dos cuquis). Me la imagino con unos pitillos negros y las uñas con un estampado al revés (negras con topos blancos). 5,99 euros.



Peplum de Sfera. Para nada es tan neón como en las fotos, es de color rosa coral. Con pitillos, cuñas y un clutch, ¿qué os parece? La cintura quedaría mejor marcada con un cinturón. Y el faldón oculta tripitas, ya sean cerveceras o pre-menstruales. Había en varios colores. 11,99 euros.



Vi varias camisetas con mensaje en el Freska Greska Berska. Esta dice "El amor verdadero nunca se acaba". Me pareció un mensaje muy bonito, en el que creo (o quiero creer). Lo de las rayas y las estrellas, sobre todo si una piensa que aluden a la bandera de EEUU, no pintan mucho con la frase, pero el conjunto es bonito (esta vez sin llegar a cuqui). 9,99 euros.



Con la idea de combinar los tops color rosa coral, pasé por Kiko y me hice con el tono 803 de la línea Quick dry. Es un tono salmón cubriente y de secado rápido. Me ha sorprendido el pincel, plano, como los nuevos de Essence. 1,90 euros.



 He visto que tiendas de ropa como Berska, Oysho y H&M han ampliado su oferta con ropa deportiva. Me he llevado un sujetador deportivo de Berska. 9,99 euros.

Mañana volveré a hablar de él, ya que hablaré de mis imprescindibles para el gimnasio.


Y estas han sido mis compras de rebajas, como os digo más pensando en la primavera que en el invierno. Quizá haga un segundo asalto, esta vez de las cosas que realmente necesitaba y que no he encontrado aún...

¿Qué tal se os han dado las vuestras?

15 comentarios:

  1. A ti el color coral no te gusta nada, ¿no?
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muy monas tus compras, me ha encantado sobre todo la primera camiseta.
    La verdad que los tonos coral dan mucha alegría y suelen favorecer mucho.

    Un besín

    ResponderEliminar
  3. me encanta la camiseta de Sfera

    yo he picado poco este año

    bsos

    ResponderEliminar
  4. Yo me he contenido de comprar nada de primavera/verano porque siempre en este tipo de tiendas te sacan millones de camisetas a 4 euros... y a una se le meten por los ojos pero no es lo que me hace falta ahora mismo, así que aparte de un jersey calentito, un pantalón y una camisa de cuadros... me he comprado poco más en las rebajas

    ResponderEliminar
  5. Normal que tengas ganas de color,yo ya mismo empiezo. Me han encantado las blusitas, tan femeninas y favorecedoras que me han dado muchas ganas de ellas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Todo precioso, ¡me gustan esos colores!

    Tengo tres sorteos en mi blog y a dos le quedan muy poco para acabar, ¡por si te interesan! besitos

    ResponderEliminar
  7. me gustan mucho las camisetitas que te has cogido. yo no he picado con nada en las rebajas salvo un par de cosas para la niña. a mi tambien me encanta el color coral. besos

    ResponderEliminar
  8. Pues no he ido de rebajas y aun no se si lo haré, hay que ahorrar ^_^ y rescatar prendas medio olvidadas. Me parece bien que si te topas con cosas a las que sacarás partido con el buen tiempo las compres, es de lo que se trata, comprar cosas provechosas : )

    ResponderEliminar
  9. Me da frio solo de verlas, un besito!

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado todo, totalmente de mi estilo también :) Yo tengo pendiente hacer una segunda entrada de rebajas, que ya llevo varias cosas acumuladas... xD Y aún quiero pasarme otra vez jaja, por dios, que alguien me detenga XD ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Yo no me he comprado nada de rebajas, estoy a la búsqueda y captura de unas botas, a ver si hay suerte...
    Me encantan las 3 camisetas en tonos rosas. Besos

    ResponderEliminar
  12. El peplum me encanta, tengo uno y lo uso sin parar.

    Y la camiseta con mensaje es maravillosa.

    Quiero ir a comprar ropa de sport a H&M porque he empezado a nadar otra vez.

    ResponderEliminar
  13. Es todo precioso!, yo he sido buena en rebajas, pero ya me puse bastante morada en reyes , aún así algo cayó :)

    ResponderEliminar
  14. Que cosas más bonitas, la camisa de lunares me encanta. Besotes

    ResponderEliminar
  15. acabo de descubrir tu blog y me encanta ¡¡¡

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ^..^
Nota: por favor, no pongas enlaces en los comentarios... ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...