Review productos Yes to.

27 enero 2014


Hace unos días me dijeron en el Sephora de Callao que la marca "Yes to" va a retirar sus productos. ¡Ojalá no sea verdad! En Facebook me comentaron que el motivo es que el fabricante, aparentemente, ha echado el cierre o va a echarlo en breve. Por si acaso, para comprobarlo, he escrito un par de mails al customer service, aún sin respuesta. Es una lástima que retiren lo que a una servidora le va bien, sobre todo lo siento por las hidratantes... Por si os interesan los productos de "Yes to" y queréis probarlos o arrasar con los que queden en las estanterías, hago un repaso a los que he usado.

La marca Yes to y sus cuatro líneas (Yes to tomatoes, cucumbers, blueberries y carrots) se crearon bajo la filosofía de lo natural y del respeto al medio ambiente. Sin embargo, hay que revisar uno por uno sus productos, ya que no todos pasan la criba de la silicona, por ejemplo.

Hidratante Yes to tomatoes y Yes to cucumbers
Los INCI hablan por sí solos. Ingredientes naturales al 98%. He sido poco habilidosa no conservando la caja de la Yes to cucumbers, pero os muestro el INCI de Yes to tomatoes.




La hidratante Yes to tomatoes se indica para pieles mixtas/grasas y la Yes to cucumbers para pieles sensibles. Tras usar ambas os digo que en realidad la Yes to cucumbers es más ligera que la de Yes to tomatoes, la cual veo más adecuada para pieles normales/mixtas. Las dos están envasadas con un sistema airless, por tanto garantizando la higiene y la buena conservación del producto en todo momento. Se absorben bien, hidratan y nutren estupendamente y tienen un aroma absolutamente celestial. Hasta la fecha considero el aroma de la Yes to tomatoes el mejor de cuantos cosméticos he probado. Por supuesto, ni una huele a tomates ni la otra a pepinos, a ver si alguien piensa que va a salir del baño oliendo a ensalada.

Limpiadora Yes to blueberries
La línea Yes to blueberries se enfoca más a pieles maduras, pero al verla en un Precios Locos de Sephora se vino conmigo hará aproximadamente un año. Se trata de una leche limpiadora. Las leches limpiadoras se formulan con emulsionantes, como las cremas hidratantes. De hecho, hubo días en que la usé como crema facial. Sin embargo, como en realidad lo que es es una limpiadora, la absorción era bastante costosa.


Aquí el INCI.


De todos modos, no la recomiendo. Usada como limpiadora me ardían los ojos, aunque raro es el limpiador que no me pica. Por otra parte, no retiraba bien el maquillaje.

Bálsamo con color Yes to carrots
Un 99% de sus ingredientes son naturales. Se trata de un bálsamo con color, con buen INCI. No tiene aromas añadidos, de forma que el olor es algo ceroso, debido a los ingredientes. Hidrata bien, aunque hay que reponerlo cada par de horas aproximadamente. No es apto para veganos, ya que usa cera de abeja y porque entre otros pigmentos usa el CI75470, es decir, el carmín, extraído como sabéis de la cochinilla. Aunque el color de la barra es potente, en realidad sólo deja un tono suave en el labio. Es una muy buena alternativa a tantos y tantos bálsamos parafínicos que hay por ahí tipo Liposán (puaj).



De veras espero que me contesten los de Yes to dándome buenas noticias y que todo ha sido un malentendido, una estrategia comercial o una broma, pero que no retiran los productos! A ver si me contestan... 

¿También vosotras tenéis gafe con los productos que os gustan?

¡Besos marujiles!

19 comentarios:

  1. me gustan estos productos :)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Es una marca de la que he probado solo muestras sueltas pero que de entrada no sé porqué no me termina de encajar, me parece la típica que va de natural y es como cualquier otra pero igual es un prejuicio mio, claro. De todas formas el limpiador es lo que más me tentaba, pero si escuece "vade retro" jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Aun no he probado nada de esta marca aunque creo que tengo alguna muestra de Yes to Carrots por ahi (no sé ni de qué es ). De todas formas, lo de enamorarse de un producto para que lo descataloguen al día siguiente es una enfermedad que sufrimos muchas. :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. De Yes to sólo he probado el gel limpiador (de la línea tomatoes) y no está mal aunque prefiero otros.
    A mí el olor no me gusta nada, jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. solo he probado el contorno de pepino y no me fue bien, me sacaba pelotillas. espero por ti que no los retiren. besos

    ResponderEliminar
  6. Yo soy de las que se ha hecho con botes extra "por si acaso". Tengo dos de hidratante yes to tomatoes y un contorno de yes to blueberries sin abrir, y estoy enamorada de ellos. Ah! y un bálsamo labial de melón que es amor total :)

    ResponderEliminar
  7. Ese limpiador lo cogimos de oferta en los precios locos por 5€ y me pareció horrible. Grasiento, con un olorcillo raruno y no notaba sensación alguna de limpieza.
    Los bálsamos labiales están bien. Si realmente retiran la marca, imagino que en los próximos Precios Locos habrá muchos productos de la marca.

    ResponderEliminar
  8. sólo he usado sus bálsamos labiales y el otro día ví que tenían todo rebajado y esperaba tu entrada, si hay algo que me compraría sería la hidratante morada, pero me voy a abstener porque tengo algunas de reserva y no quiero acumular más

    muackss y gracias por la entrada

    ResponderEliminar
  9. pues espero que no sea verdad lo de que van a retirar estos productos.las toallitas de yes to cucumbers me encantaban,bueno en general toda la linea!!y tenia muchas ganas de probar el resto de gamas!un besote

    ResponderEliminar
  10. Es una pena porque le tenía ganas al bálsamo labial, y del contorno de ojos de yes to cucumbers qué puedo decir, lo repuse hasta en dos ocasiones y era una pasada.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  11. ¡Nooo! No puede ser verdad. Adoro Yes to, su crema Yes tu cucumbers me encanta, es ideal para mi piel. Y la manteca corporal Yes to tomatoes huele de vicio.

    Maru, a ver si vuelvo a Madrid un finde y podemos vernos.

    ResponderEliminar
  12. Pensé que con eso de que en la UE ya no se vendían productos testados en animales, tampoco se usaba ya la cochinilla para dar color! Estoy out total. Definitivamente es un punto negativo para mí en cuanto a los bálsamos de labios, pero de los otros productos no he probado ninguno, las hidratantes pintan bien! Un besito!

    ResponderEliminar
  13. No tenía ni idea de que la marca se iba :( una pena, aunque la verdad que no pasa de un bálsamo que tengo de la marca.

    ResponderEliminar
  14. La verdad que llevo viendo cosas de esta marca en Precios Locos desde hace más de un año... A mí me gusta mucho la filosofía de la marca, probé varias cosas de la línea de Yes to tomatoes y quedé encantada con la crema facial, de hecho, me tienta mucho comprarla para tenerla en la reserva (por que tengo otro tratamiento que empezar ipso facto xD), me lo pensaré la verdad... ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Tienen una pinta estupenda, al final no pude pasarme, pero a ver si veo algo interesante. Besotes

    ResponderEliminar
  16. Si los retiran es una lástima, solo vi buenas reseñas en blogs, Besotes!!!

    ResponderEliminar
  17. Por qué no he visto esta entrada antes!!! Hace una semana justo estuve en Sephora de Madrid y cogí la hidratante de tomatoes y cuando la he usado he pensado "para ser para piel grasa la veo un poco densa" tuve la de pepino en la mano T_T

    ResponderEliminar
  18. en que tienda los puedo comprar? antes lo tenia sephora, pero ya no, y me resulta omplicado encontrarlo, el champú de yes to carrots, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo!
      Después de mucho tiempo sin verlos por ningún lado los he vuelto a encontrar en iHerb, que es una tienda online. Suelo comprar en ella y de repente vi que habían empezado a vender los productos de Yes to! Si es tu primera compra, pon un código de antiguo cliente para tener descuento, el mío es MBL015. Espero haberte ayudado, besos!

      Eliminar

Gracias por comentar! ^..^
Nota: por favor, no pongas enlaces en los comentarios... ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...