¡Novedad! Apúntate a la Newsletter de LTM.

23 marzo 2015


Hace unos días una lectora me envió un email:

[...] si me admites un consejo, sería totalmente perfecto si incluyeras un seguimiento a través de correo electrónico por cada post que escribas, ya que no todo el mundo tiene blogovin o rss y mucha gente ya es reacia a ser miembro de tantas comunidades y redes sociales. Creo que este tipo de seguimiento (el de correo), hace llegar los post y los blog de una forma más cómoda al público, ya que no obliga a nadie tener que estar entrando en comunidades o gente que se le olvida meterse por falta de tiempo [...]

¿Sabéis qué? Que tiene más razón que un santo.

La gente suele estar hasta el gorro de Facebook, no sabe de qué va Twitter, lo del Bloglovin no lo ha oído en la vida y no te sigue en el escritorio de Blogger básicamente porque no tiene un blog.

Pero email tenemos todos. Y se siguen leyendo. Y ahora, además, también se tiene en el móvil.

Sin embargo, he estado dándole vueltas al tema. Un email por cada post y sólo por eso... Cómodo para los lectores, sí. Pero también frío. Si me atreviera a pedir el email a la gente al menos querría tener la oportunidad de saludarla, de escribir unas líneas. ¿La solución? ¡Crear una Newsletter!

Quiero que la Newsletter sea, simplemente, otro medio de comunicación para teneros al tanto de las novedades del blog y del canal de Youtube y, por qué no, comentaros algo que os pueda ser de interés más allá de LTM. Algún libro que me guste, alguna serie a la que me vuelva adicta o alguna frase bonita que me inspire el día.

Con un email y un nombre/nick al que dirigirme, basta y sobra.

¿Te gustaría apuntarte?



¡Un beso enorme a todos! ¡Buen arranque de semana!

11 comentarios:

  1. Qué gran idea. Ya me contarás cómo va.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, una idea muy buena ^^ Yo soy adicta a Bloglovin y así no me pierdo nada :) ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lenne! Me he descargado la aplicación de bloglovin pero no me dejar cambiar el idioma al castellano. Sabes alguna manera? Es q en inglés no me entero muxo.. jeje. Gracias guapa

      Eliminar
    2. Hola, Anónimo! Te lo acabo de mirar y sorprendentemente sólo me da opción de ponerlo en inglés o en sueco. Ojalá en un futuro lo pongan también en español. Puedes encontrar la opción de idiomas en el símbolo del corazón (ya dentro de Bloglovin), donde pone Settings. Gracias por pasarte!

      Eliminar
    3. Ohh ok muchas gracias. Por lo menos sabré q he de ir al corazón xa ver si algún dia añaden el español jeje. Besos

      Eliminar
  3. Me he creado un acceso directo en la pantalla del móvil y ya me va perfecto para seguirte.

    ResponderEliminar
  4. Pues está genial eso de crear una Newsletter. No sabía que eso podía hacerse con un blog, pensaba que la suscripción por correo electrónico era la única opción. Si puedes dar un link o info sobre cómo crearla estaría genial

    ResponderEliminar
  5. Muy bien!! :) te sigo en bloglovin, pero sinceramente, prefiero recibirlo por mail, y más si es una newsletter, que siempre es más personalizado. ¡qué bien! un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola, RubyBeauty! Tomo nota de la petición! Efectivamente, Blogger permite lo de la suscripción por correo electrónico, pero he optado por otra plataforma y copiar y pegar el código HTML. Lo dicho: tomo nota :D Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ^..^
Nota: por favor, no pongas enlaces en los comentarios... ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...