Haul de compras en Vitacost / iHerb Agosto 2016

23 agosto 2016

Me encantan los posts de hauls, ya sea leerlos (me encanta cotillear lo que os compráis) como escribirlos (es como si me fuera de compras con vosotras). En esta ocasión tocaba reponer dos tipos de productos: pastas de dientes y cremas faciales. Como veréis, no me hará falta reponer pastas de dientes en una buena temporada, ¡jejeje! Lo cierto es que necesitaba "recordar" algunos productos y probar otros nuevos para futuros artículos, en concreto para uno específico de pastas de dientes naturales que estoy escribiendo: de ahí el "almacenamiento".

En esta ocasión hice la compra en Vitacost, pero la mayoría de los productos los podéis encontrar también en iHerb, de ahí el título del post. Como siempre os digo, antes de comprar montaros la cesta tanto en iHerb como en Vitacost y optad por quien salga mejor en la comparación. Si os animáis a haceros con alguno de estos productos, podéis usar mi código de descuento en iHerb (MBL015, os hará un 5% de descuento).

Y ahora sí, sin más dilación me meto en materia.


Haul de compras iHerb Vitacost cremas naturales
Botín de cremas naturales: viejos y nuevos conocidos.



Exfoliante facial iluminador, Acure Organics 

Este exfoliante físico es un viejo conocido por estos lares. Más que exfoliar, podríamos decir que pule la piel, dejándola como nueva. Os dejo el link de la review que le dediqué a este producto. 

 Crema de día con células madre de centella asiática, Acure Organics

Este es el segundo bote con el que me hago de esta crema. Aunque indica que es para pieles normales y secas, la mía, mixta, la absorbe perfectamente bien. El aroma, embriagador.

 Serum facial defensa intensa con vitamina C, Avalon Organics

Usé hace tiempo la crema facial de Avalon de la misma línea, a la vitamina C, de la que os hice una review... que data de mi primer haul de iHerb! Sin embargo nunca había probado el serum de la misma gama. Tengo pensado enfocarme en tratar manchas en lo que pase el verano, así que veré qué tal me va este serum. Están cambiando los envases, por lo que podríais encontrarlo en varios formatos. En todo caso lleva un dispensador de tipo "pump", muy higiénico.

 Loción Oil Control Thoroughly Clean, Desert Essence

Otra crema nueva para mí. Por las reviews y su INCI me he hecho con ella pensando en aquellos días en los que mi piel necesita algo más ligero, ya sea por el calor o simplemente porque sí. ¿Os pasa también a vosotros que la piel os pide algo distinto no digo cada día pero sí dentro de un mismo mes? ¡Ojalá acierte y me cuadra para cuando necesito algo ligero!


 Crema solar hidratante FPS 30+, Devita

Repito y repito con ella: no me quedo sin esta crema solar basada en óxido de zinc. No sólo la uso como crema solar sino que además le doy otros usos "de botiquín". Podéis echar un vistazo a esos otros usos de las cremas solares de óxido de zinc aquí y próximamente, le dedicaré un post a ella solita, que se lo merece :D

 Bálsamo labial de vainilla y romero, Avalon Organics

Estoy usando el bálsamo labial de la misma marca pero en su variante golosa, el de aroma a cereza (o más bien a piruleta de corazón). Por cambiar cogí este con aroma a vainilla y... romero. No sé qué tal resultará la combinación y si logrará desbancar o no al de cereza, aunque los ingredientes son de 10, eso sí.



Haul de compras iHerb Vitacost pastas de dientes naturales
Botín de pastas de dientes naturales: ¡muy recomendables!




De las cremas y tratamientos faciales pasamos a las pastas de dientes. La mayoría también son viejas conocidas, como os comentaba quiero recordar unas y conocer otra. Un apunte: ¿qué tienen en común las pastas de dientes naturales? Que no tienen flúor.

Ahí os lo dejo ;)

 Pasta de dientes natural antiplaca y blanqueante, peppermint, Tom's of Maine

Esta es la pasta de dientes que estoy acabando actualmente. Cremosa y con un agradable sabor a menta.

 Pasta de dientes antiplaca y blanqueante, powerful peppermint, Jason

Este dentífrico es nuevo para mí, veremos qué tal va.

 Pasta de dientes, neem y granada, Himalaya

La marca Himalaya tiene productos que giran en torno a ingredientes ayurvédicos (propios de la medicina tradicional de la India, como lo son el shikakai, el amla y, en este caso, el neem). En este caso la última vez que usé esta pasta dientes me sorprendió porque su sabor era más herbal/frutal, decididamente lejos de la menta a la que estamos acostumbrados. Un sabor que muy probablemente guste a los niños, tomad nota mamis. ¡Ah!: no pica.

 Pasta de dientes natural, aceite de árbol de té y neem, sabor Wintergreen, Desert Essence

Esta pasta de dientes es de la que más sensación de limpieza me ha dejado, ahora bien, hay que hacerse al sabor por potente y distinto a lo que estamos acostumbrados, ya que contiene aceite de árbol de té. ¡No sé ya cuántos tubos habré gastado! Una vez te haces al sabor, engancha.

 Miso-Cup Soup Reduced Sodium, Edward & Sons

Haul de compras iHerb Vitacost miso
Mi fast food de oficina favorito: sopa de miso instantánea :D


Nada que ver con cremas y pastas de dientes: se trata de mi "fast food" de oficina favorito. Es sopa de miso deshidratada en sobres monodosis para diluir en agua caliente y beber. Muy rica y reconfortante. No he probado las otras versiones de sopa de miso de la marca, pero esta me convenció desde el principio porque es baja en sodio (algo bastante elevado en las sopas de miso, lo sabréis si las consumís). ¡Os la recomiendo, sobre todo para cuando vuelva el frío!


Y hasta aquí mi pedido, esta vez más que completo enfocado a dos tipos de productos, pero espero que os haya resultado interesante y os haya hecho descubrir nuevos productos que puedan iros bien :D


¡Un beso enorme y feliz martes!

15 comentarios:

  1. ME apunto la sopa de miso, y me repasaré el post cuando vuelva a pedir cositas en iHerb, porque, ahora mismo, voy servida de cremas y pastas dentales.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. las pasta de dientes naturales me encantan

    ResponderEliminar
  3. Hay varias cositas muy interesantes en tu haul (a mi también me encantan!) como la crema de día, el serum y el exfoliante facial. Yo hice una compra a Iherb antes de las vacaciones y algunas cosas me las traje y ya prácticamente las he gastado, así que igual a la vuelta me animo a probar con Vitacost.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, no conocía esta web pero me encanta que vendan dessert essence porque es una marca que tiene productos que esta bastante bien. Tengo ganas de probar una pasta de dientes natural así que tomo nota!
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Uy la de ideas que me has dado! Muy buenas compras, las pastas de dientes me han gustado un montón!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Las pastas de dientes tienen buena pinta, sobre todo parecen interesantes para prevenir problemas de encías por la composición.

    Ahora sopitas, como que no hace, pero para invierno suena bien.

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Yo he gastado un bote de la crema de Dessert Essence y la verdad es que se me hizo bastante árido. Aunque sea para pieles mixtas es bastante densa y la piel me la escupía.

    ¡A ver si a ti te va mejor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que cada piel es un mundo! Por ahora a mí me está yendo bien, incluso me está aguantando bien los brillos a lo largo del día... Seguiré usándola a ver qué tal. Besos!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  8. Bueno, he de decir que gracias a ti probé el exfoliante que estás usando ahora siempre, y ME ENCANTA! Te deja la piel súper limpia y suave! Pero compré una pasta de dientes de Desert Essens que tenía un fuertísimo sabor, madre mía... Y recuerdo que también compré una crema de noche con células madre de argán de Acure Organics, y... menuda peste que echaba! No me gustó para nada el olor, y la tiré por eso, lo cual es una pena muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro un montón por lo del exfoliante, la verdad es que ya no puedo estar sin él! Bueno no: lo siguiente! Lo de la pasta de Desert Essence te lo reconozco: es un sabor fuerte y distinto a lo conocido (te refieres a la de árbol de té, verdad?). Sin embargo me extraña mucho lo de la crema de Acure Organics. Esa en concreto que mencionas no la he usado pero, tanto como peste... a ver si estaba en malas condiciones! Miraste si venía fecha de lote o algo? Me llama la atención porque hasta ahora lo que he probado de la marca no tiene un aroma tan fuerte como comentas... Un besote!

      Eliminar
  9. Me ha encantado la entrada :)
    Y a mí también me pasa que a veces debo de variar la crema que use en el mismo mes porque me lo note más deshidratada por ejemplo, no que alterne todos los días pero sí es cierto que no cambio sólo por temporadas estacionales sino en un mismo mes seguro que me toca variar.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Hola hermosa! Has sido todo un descubrimiento para mi. No tenia,como creo que le pasa a la mayoria de las personas que conozco, idea sobre componentes de cremas y cosmética natural. Me limitaba a tragarme la propaganda de los medios y a esperar el milagro prometido. Poco a poco he ido viendo a youtubers que compran en Iherb y luego llegaste tú. Se me ha abierto todo un mundo nuevo, así que gracias por abrirme este camino.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ^..^
Nota: por favor, no pongas enlaces en los comentarios... ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...