Sorteo sexto cumpleaños del blog: listado de participaciones

12 junio 2017

¡Muchas gracias por participar en el sorteo de celebración del sexto cumpleaños de este blog! Y sobre todo, gracias por vuestras felicitaciones y vuestras palabras. Cada vez que me comentáis que desde este blog os he podido ayudar a mejorar vuestra piel, aprender a leer los ingredientes de los cosméticos, que dejáis de usar cremas llenas de parafina y guarradas varias,... ¡me pongo muy pero que muy contenta!

Allá va la lista de participaciones. Como recordaréis, el requisito era estar apuntado para recibir las Newsletter de este blog. Los que además habéis compartido el sorteo en redes sociales, tenéis doble participación: 

Edito: el listado de abajo es el listado definitivo, tras corregirlo y añadir a una participante que se me había pasado al hacer la lista. Muchísimas gracias a todos por participar y tomaros el tiempo de revisar que todo esté bien. ¡Muchísima suerte! Esta noche conoceremos al ganador.

LTM Sorteo Cumpleblog listado de participantes


Al revisar participaciones he detectado varias situaciones especiales:
  • sonia b. : No está registrada en la Newsletter ni por nombre ni por mail
  • Sandra: Hay varias Sandras registradas en la Newsletter y sólo con su nombre no puedo averiguar quién es
  • Eva: No está en la Newsletter por el mail que deja y no puedo comprobar su registro a través de su nombre porque hay varias Evas registradas
  • tita hellen: No manifiesta expresamente su voluntad de participar ni está apuntada a la Newsletter
  • Elvira: No indica su mail y tengo varias Elviras registradas en la Newsletter, no puedo localizarla
  • mari valerga: No está apuntada en la Newsletter ni por nombre ni por mail
  • Júlia: Me temo que se ha apuntado tarde al sorteo y no está registrada ni por nombre ni por ese mail en la Newsletter
  • Diana: No deja mail ni manifiesta expresamente su voluntad de participar, aunque sí está registrada en la Newsletter
  • María Jesús: No deja mail ni manifiesta expresamente su voluntad de participar, aunque sí está registrada en la Newsletter
  • Nadeshiko: Comparte por FB privado y no puedo comprobarlo, por lo que no puedo darle segunda participación. Mantiene una

Lo siento sobre todo por las que sé que me seguís desde hace tiempo, que colaboráis y... en fin, sabéis quiénes sois. Pero me temo que no puedo incluir las participaciones de las personas mencionadas arriba. De veras que lo siento... :S

En los casos en que he podido ayudar lo he hecho (por ejemplo, cuando habéis dicho que habéis compartido pero no me habéis dejado el enlace a la red social lo he buscado por mi cuenta, etc). Sin embargo, a veces no he podido echar "un capote" a la situación. A veces ha sido por no indicar expresamente vuestra voluntad de participar en el sorteo, otras porque he comprobado que no estáis apuntadas en la Newsletter (que era requisito de participación), otras porque me ha sido imposible deducir qué Eva (es un ejemplo) eres de entre las registradas,... Nota mental: tengo que investigar otros sistemas de participación en sorteos, para que no se os pase ningún paso y poderos incluir a todos :D

Cuando pase el sorteo y tengamos ganador, borraré los comentarios del sorteo, por preservarlos. ¿Qué os decía de que tengo que averiguar otros sistemas? Quizá un formulario de Google...

¿Y ahora qué?

Os pediría que revisárais vuestras participaciones. Espero que no se me haya pasado nada, he mirado una por una con cariño, pero... por si acaso echad un vistazo a las vuestras. Tenemos hasta el 15 de Junio de 2017 para subsanar errores.

Conoceremos al ganador el 19 de Junio de 2017: será aquel cuya participación coincida con las dos últimas cifras del número agraciado en el sorteo "Cupón diario" de la ONCE. Cuando os anuncié el sorteo hablé de que tendrían que coincidir las "tres" últimas cifras. Sin embargo, como tenemos 77 participaciones creo que lo lógico es que lo que tengan que coincidir sean las dos últimas cifras :D

Si no tenemos ganador, nos esperamos al siguiente sorteo de la ONCE de "Cupón diario".

¡Mucha suerte a todos! Me encantaría poderos obsequiar con un detalle a todos, pero no es posible... Os mando, eso sí, un abrazo bien fuerte. 

¡Pasad buen día!

12 comentarios:

  1. Hola, Tía Maruja. Entiendo lo que comentas sobre varios nombres con sólo "Sandra". Debí haberlo pensado. Bueno, otra vez será. No obstante, voy a cambiar el nick para que mi nombre se identifique sin problemas de las demás compañeras que también lo tengan y sin necesidad de publicar mi e-mail.
    Por cierto, me gusta la crítica que has realizado al libro de "Campanilla olvidó volar"; ya va siendo hora de que mujeres y hombres hablemos abierta y claramente del contenido machista de muchas publicaciones, las que sean, y también, de manera especial, que comencemos a utilizar la expresión Feminismo. Sólo la emplearemos con rotundidad y sin miedo cuando conozcamos su origen, su historia y la de las mujeres que se dejaron (y se dejan) más que la vida por defenderlo, lo que significa y lo que implica en toda su extensión para nosotras... y para los hombres.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Por alusiones, jajajaja, me quedo al margen, guapa, de ahí que deseé suerte pero no mencioné participar. Espero que la persona afortunada lo disfrute mucho, yo ahora mismo tengo demasiadas cosas que probar.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. ... ¿Tuvo algo de malo mi comentario para no publicarlo? Bueno, no te preocupes, que sepas que esto me suele pasar muy a menudo y es muy triste: en cuanto menciono la palabra Feminismo, los blogs, curiosamente creados y gestionados por mujeres, se niegan a publicar mis comentarios... ¡Tremendo, tremendo! y qué triste de verdad... Aquí, con lo que has escrito sobre la novela en cuestión, no me lo esperaba... En fin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra, siento que hayas pensado eso. El motivo de que tardara en publicar tu mensaje es otro muy distinto. No estoy todos los días pendiente del blog. Tengo un trabajo bastante exigente, viajo y hay semanas que en mi casa estaré un par de días. Realmente no me meto todos los días y por eso hay mensajes que tardan en salir. Otros (no ha sido este el caso, pero por comentarlo) se me cuelan como spam y otros veo que tienen mucho interés y los retengo para que no se queden en un mensaje y ya sino que tengan respuesta en un post específico.
      Estoy muy de acuerdo con lo que comentas del feminismo, hay que abrir los ojos ante mensajes machistas escondidos (o no tan escondidos) en libros, canciones,... La de trabajo que queda por hacer!
      Me alegro de que te gustara la opinión del libro 😉 incluso siendo negativa... o precisamente por ello! Besos!

      Eliminar
    2. ... ¡Hola! He vuelto aquí un poco de casualidad, sin haberlo meditado antes, porque de verdad pensaba que no lo habías publicado por ese motivo... Lo cierto es que me he encontrado con blogs, como decía gestionados por mujeres, en los que se ha dado cabida a chicos envalentonados, los cuales no tienen ningún pudor en dar su nombre y apellidos (saben que sus expresiones no van a tener consecuencias... cosa que en buena parte de los casos no ocurriría si se tratara de racismo) en comentarios insultantes para las mujeres, del tipo, "sois un cáncer de mama", "hijas de puta", "feminazis", "hembristas"... Así, así de rotundos son ellos... Y va la moderadora y se lo publica. Y entonces, yo, con los dedos de las manos echándome humo sobre el teclado del ordenador, le replico y le envío un comentario, y hablo de Feminismo y de su necesidad... y ¡oh! Sorpresa... La moderadora no me lo publica, pero... ¡oh! Sorpresa aún mayor... Sigue dando entrada a la de "tíos" que opinan como ése al que dirijo mi crítica, comentarios como: "sois un retroceso para la sociedad", "deberías centraros en lo vuestro: la cocina y el trapo"; o de nuevo el mismo individuo del principio con otro comentario similar al primero con insulto añadido... En fin, apología de violencia contra la mujer. Sorprendente. Como digo, si fuera una cuestión de racismo, ese blog que pongo de ejemplo ya habría sido denunciado ante los tribunales por alguna ONG, pero no ocurre lo mismo cuando se trata de violencia verbal contra el conjunto de las mujeres. Entonces, no pasa nada. Luego claro, ocurren hechos tremendos y horrorosos como el que le sucedió a la chica del año pasado en los San Fermines y los medios salen a la palestra con cosas como "algo está fallando"...
      Bueno, Tía Maruja, lo que dices es una gran verdad: la de trabajo que queda por hacer !! No nos hacemos una idea de cuánto !!. Te agradezco sinceramente que hayas respondido y hayas publicado lo que escribí... Como explicaba al principio, no me lo esperaba dada la experiencia (una de tantas) que he relatado.
      Un afectuoso saludo.

      Eliminar
  4. Tita Hellen no expresa voluntad de participar... pero te quiere mogollón y desea suerte a todas. Que una cosa no quita la otra.

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Suerte a las participantes!!
    Yo he llegado tarde...
    Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ^..^
Nota: por favor, no pongas enlaces en los comentarios... ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...