Manifiesto marujil: no a...

23 mayo 2011

... dejarse la pegatina del precio en los zapatos nuevos.
(grito de fondo)

¿Por qué las mujeres se dejan la pegatina del zapato?
Foto del grupo de Facebook sobre el tema

  • Dirigido a: Señoras y/o chicas de tacón que suben las escaleras del metro.
  • Visto por: una servidora, subiendo también, varios escalones detrás.
  • Mensaje:

"Ya lo sé que son nuevos. Quítale la etiqueta.
No permitas que la roña* lo haga por ti!"

* Maruji traducteision: roña=mierda.

3 comentarios:

  1. Esa soy yo que a veces se me olvida quitarla xd Te sigo!Un beso mágico!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo quitarlas es lo primero que hago, odio que la gente las lleve, queda fatal! Es como si llevas la etiqueta colgando, un despiste lo tiene cualquiera, pero un poquito de porfavor XD

    ResponderEliminar
  3. jajaja si es cierto que a veces yo también lo he visto, y queda fatal.
    me ha encantado tu entrada

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ^..^
Nota: por favor, no pongas enlaces en los comentarios... ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...