Capricho de la semana: pintauñas azul.

22 mayo 2011

Hola a tod@s!

El azul es uno de los colores de moda en las uñas para esta primavera-verano y además es un color precioso! Ayudadme a elegir, porque estoy entre varios pintauñas!


Vaya por delante que la colección "Color and go" en pintauñas es para llevárselos todos, qué preciosidad (y qué precios tan buenos!). En la web de Maquillalia salen por 1,49€ (gastos de envío gratis a partir de 50€. Y también, a igual precio, están en la web de Maxguapa (que además acaban de abrir en Zaragoza una tienda monísima, podéis ver las fotos en su blog).

Me gustan muchos (por orden, son los números del 52 al 55 y el 25):

essence - esmalte colour & go - 52: out of my mindessence - esmalte colour & go - 53: you belong to meessence - esmalte colour & go - 54: trust in fashionessence - esmalte colour & go - 55: let's get lostessence - esmalte colour & go - 25: glisten up!

Me llama mucho la atención el efecto tornasolado del 52. El 53 creo que es demasiado claro y que con mi piel blancanieves no debe de quedar muy bien... El 54 lo veo un poco oscuro-invernal. Y el 55 y 25 me gustan mucho!

Y además hay un verde lima, un amarillo claro, corales,... estupendos solos o bien para hacer nail art... Babas...

Eyeko

Hay dos tonos de azul que me gustan:
  • Rain (azul grisáceo). Un poco apagado, pero muy ponible y discreto. Creo que vale no sólo para la primavera sino también para el otoño-invierno.
  • Vintage (verde jade o lo que yo llamo turquesa). Precioso.
Inconveniente: compra por Internet... Qué pereza! El precio en la web de Eyeko es de 5€. Y en Maquillalia es más barato: 4€.

Eyeko Rain PolishEyeko Vintage Polish


Sí, tienen productos de cosmética! En pintauñas tienen el trío imprescidible del verano (amarillo, coral y turquesa). Este es el azul. Los envases de estas lacas de uñas recuerdan mucho a los de Eyeko. Cuestan 3,25€ en la web de Woman's secret y si se compran tres productos, rebajan el 20%.
Nail polish


Me llaman la atención el 295, 338, 339, 340, 341, 342, 344 y 345. El 295 es un azul cielo potente, el 338 y 339 los veo más lavanda que azul (sobre todo el 338), el 339 tiene un toque gris a lo Rain de Eyeko (parecen iguales! Clones?). Los siguientes tienen un toque verdoso, me encanta el color jade (el 342). El 344 es como el anterior pero en tono pastel. El Vintage de Eyeko estaría entre medias del 342 y el 344 (bueno, al menos en pantalla, sin haberlos visto) y el último tono, el 345, dicen que es azul, pero lo veo demasiado gris...


Ahora están de oferta: a 2,50€. Se pueden comprar en las tiendas físicas o bien en la web de Kiko.

Conclusión: difícil elección... Echadme una mano!

2 comentarios:

  1. a las wenas! te cuento ;D las gelatinas de lush son geles de ducha.
    sobre los pintauñas, los de essence molan mucho sobre todo el holographic ;D y los de eyeko me encantan *__* lal rain le tengo muchas ganas, por cierto en eyeko cuestan 5 pero los gastos de envio son gratuitos con lo que merece la pena, yo soy ambasadora y mi code es el E15540 por si haces compra,si te gastas 18 euros o + te hacen un regalo, el de esta semana valorado en 10,50
    y con respecto a los de kiko el 1º y el 2º de la primera fila me encantan y el 3º de la segunda fila tb ;)
    un saludito y te sigo :D

    ResponderEliminar
  2. Madre mía... dónde está mi Valen, que me la han cambiado!!!

    Jamía, estás pendiente de todos los "trendings", espero que te den algo por tanta publicidad, jejeje!!

    Por cierto, a ver si estás llamable algún día, que siempre me acaba saliendo el buzón... Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ^..^
Nota: por favor, no pongas enlaces en los comentarios... ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...