¡Gracias por tu premio, Silvia!

08 mayo 2013

¡Muchas gracias por este premio, Silvia! ¡Qué gusto da cuando se acuerden de una para estas cosas!

El premio se debe a que Silvia considera que este es un blog original. :))))


El premio pide que me autodefina en una frase. La verdad es que es algo muy complicado... Optaría por el MEDCS (Mujer Española de Cuerpo Serrano)... ¡es broma! No lo es pero Mejor definirme con algo más serio.

Lo que más me define últimamente es mi capacidad de adaptación y mi fortaleza, por lo que podría decir que soy una "persona en actual desarrollo de su fortaleza interior y adaptabilidad y con unos cojones más grandes que los del caballo de Espartero". Realmente a veces me sorprendo a mí misma. Últimamente me han dicho frases del tipo "Estoy orgullosa de ti", "Me alucinas" o "Eres la persona más fuerte que conozco". Cosas todas que me vienen muy bien y agradezco.

Ahí queda eso.

Y tengo que nominar a seis blogs que considere originales, así que allá van mis nominados (pongo cabecera cuando puedo, con el link):

Pansinsal "La Factoría", de Asia: su blog de cosmética es muy original por su estética y su compromiso cruelty free. Ahora lo tiene aparcado (pero sigue abierto, aquí) y tiene otro de su nueva pasión: la repostería. Lo original es su estética personal, que influye tanto en el blog como en los dulces que hace.



El libro de conjuros de tita Hellen (aquí): ME ENCANTAS, NENA!! Frikaza como ella sola, amante de las carreras de F1, del metal y de Eurovisión. Además, recomiendo seguirla en FB. Qué sería de mi día a día sin las risas que me echo gracias a su FB!

Cuando te sigue gustando el maquillaje a los 50, de Ginger. Lo original de su blog radica en que no es un blog de cosmética más sino el de una mujer madura bien coqueta. No abundan blogs de este tipo, la mayoría están escritos por jovencitas, ella misma lo pensaba al principio y mirad su éxito! La seguimos jóvenes y maduras, de todas las edades.



Sardinas... pero con P. Se trata de un blog-vía de escape de una mamá primeriza. No soy madre pero me he echado unas buenas risas imaginándome situaciones. Cinismo e ironía a raudales. No se actualiza desde el año pasado, pero creo que sus entradas os gustarán.



La Pinturera, de Gadirroja. Ya sé que le han dado este premio más personas, pero es que lo merece una y otra y otra vez más. Postea con calidad todos los días. Sus temas se centran en la cosmética, pero son de lo más variados. Y lo que más me gusta son las series de looks inspiradas en lo que se le ocurre, la última tanda en frutas tropicales.



PocosexinMadrid. Se trata de un blog que ha comenzado hace poco su andadura y merece la pena por dos cosas. Lo primero porque está escrito por una italiana afincada en Madrid (es un gran mérito escribir en una lengua que no es la tuya) y lo segundo por la temática. El blog gira en torno a las a veces complicadas relaciones amoroso-sexuales-amistosas-comolollamenentupueblo entre hombres y mujeres. Unas veces es ella la que escribe. Otras, da cabida a colaboraciones (mandadle la vuestra!). El resultado es un blog que da que pensar y alguna que otra excusa para sonreír.


¡Quedáis nominadas! ¿Cuáles son vuestros nominados? Tenedme al tanto en comentarios si lo hacéis, así cotilleo vuestras propuestas :)

¡Muchas gracias, Silvia!
Aquí os dejo el link a su blog, "Las cosillas de Silvilla".

¡Besos marujiles!

8 comentarios:

  1. Enhorabuena por ese premio y gracias por esa lista de blogs. De los que conozco, coincido totalmente contigo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo diría que tu blog, además de ser original, se define sobre todo por su AUTENTICIDAD. Sé ve tras él una mujer inquieta, creativa, crítica y con sentido del humor y esas son las cosas que hacen grande a este rincón y que hacen también, que se le tome cariño.
    Por cierto, muchas gracias por lo que has comentado de mi blog;: me han emocionado muchísimo las líneas que me dedicas. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena guapaa!!
    anda,.. me he quedado muerta con la entrada anterior ,, publicidad y polemica....la han conseguido XD

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!! Me encanta el nuevo look que le has dado al blog!! Muy chula la cabecera. Sigo diciendo que tu blog es de los más entretenidos de los que sigo. Me encantas tia jejej.
    Besos

    http://silvilla74.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias preciosa por pensar en mi aunque ya no este en activo =^_^= se agradece un monton que se acuerdan de una! muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaac!

    ResponderEliminar
  6. Miles de gracias soleteeeee!!! Buah, te tengo que mandar privados para que te rias mucho muchísimo más XD. Besotes

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Muchos más premios te mereces!^^ Ahora me paso por los blogs que no conozco, que son varios xD ¡Un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/2013/05/look-underland-muchness.html

    ResponderEliminar
  8. Hola!! soy nueva por aquí, pero he descubierto tú blog y ya te sigo, me gusta mucho, enhorabuena, es muyyyyy entretenido y completo.
    uy! que mal educada que no me he presentado, jajaja, soy Esther, maquilladora y mi blog es éste http://esther-y-su-mundo.blogspot.com.es/ a ver que te parece, me encantaría saber tú opinión
    Un beso!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ^..^
Nota: por favor, no pongas enlaces en los comentarios... ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...