Tiendas donde comprar ingredientes cosméticos II (Europa y América).

Segunda parte del listado de tiendas donde poder comprar ingredientes cosméticos, en esta ocasión dedicado a las tiendas europeas y americanas. Como os comentaba en el post de tiendas de ingredientes cosméticos de España (aquí), no conozco apenas tiendas en Centro y Sudamérica. Si alguien las conoce, ¡que deje un comentario! Con gusto añadiré la referencia :D Mientras tanto, podéis valorar la posibilidad de hacer pedidos internacionales.


En cuanto a los gastos de envío os remito a las webs o a que les contactéis por teléfono, ya que dependen de vuestra ubicación geográfica y, en todo caso, podrían cambiar. Como podéis imaginar, no he comprado en todas las tiendas que menciono, por lo que "no me caso" con ninguna.

Como os recomendaba en el post de tiendas españolas, el primer lugar en donde buscar ingredientes cosméticos es en vuestro entorno cercano, aunque evidentemente si ya se necesitan emulsionantes, conservantes,... tenemos que recurrir a una tienda específica.

e-Bay
Incluyo aquí esta tienda de tiendas. No os recomiendo comprar por e-Bay ingredientes cosméticos. No me fío para nada de su procedencia y calidad. Pero sí creo que es buena idea comprar por e-Bay los envases. En muchas de las webs que os he puesto venden envases, pero en e-Bay salen a menudo mucho más baratos :D

Tiendas europeas

Alemania
Behawe (aquí)
La web estará próximamente en inglés y francés. También venden cosmética natural (Alemania es uno de los grandes mercados del mundo de este tipo de cosmética).

Dragonspice (aquí)

Gisellamanska (aquí)
Conocidos sobre todo por sus micas, sobre todo entre jaboneros.

Manske Shop (aquí)

Austria
Kosmetikmacherei (aquí)

Francia

Aromalium (aquí)
Me gusta que la web esté también en inglés y español, pero no me gusta nada que a menudo salgan ventanitas de publicidad ajena a la web. Buena variedad de aceites vegetales, pero creo que hay opciones más baratas. También tienen aceites eseciales (hago de ellos el mismo comentario) e hidrolatos.

Aromat'easy (aquí)
Buenos hidrolatos. Buena variedad de aromas alimentarios para hacer bálsamos labiales. Tienen precios especiales para profesionales.

Aromazone (aquí)
He comprado varias veces en esta web. Los productos son de gran calidad, en especial los aceites esenciales y vegetales. La web es además todo un compendio de saber cosmetológico (aunque no me fío de las recetas: una vez seguí una de ellas para una hidratante de pieles mixtas y salió una pomada de aúpa). Venden también envases y material de fabricación cosmética, como balanzas de precisión. Entrad en la versión francesa, la más completa (la versión inglesa y española no contiene ni la décima parte de la tienda). Periódicamente van sacando productos en oferta, que publican en la portada de la web. Uno de mis post antiguos nombraba varios productos comprados en Aromazone (aquí).


Bilby & Co. (aquí)
La selección de activos cosméticos no es muy extensa, pero tienen todo lo necesario, incluyendo envases.

MaCosmetoPerso (aquí)
Dicen por aquí que se abastece de AZ y de Gracefruit, aunque yo no veo en los envases que lo hagan... Una curiosidad: tienen inhaladores de aceites esenciales. Tienen ácido hialurónico en polvo (que siempre me preguntáis por él, un poquito más barato que el de Aromazone).

Proxi Santé (aquí)
Aceites vegetales, aceites esenciales, mantecas y una selección de ingredientes cosméticos.


Italia
Dadalindo (aquí)

Farmacia Vernile (aquí)
Se trata de una farmacia muy famosa en Italia por abastecer de ingredientes cosméticos a la gente que se los hace en casa. Han tenido muy buen ojo con eso, ya que en Italia este hobby es un boom y estoy segura de que se están haciendo de oro.

Dermolife (aquí)

Reino Unido
Active formulas (aquí)
Activos cosméticos de todo tipo.

Aromantic (aquí)

Fresholi (aquí)

Gracefruit (aquí)
Muy conocidos por las fragancias cosméticas aptas para bálsamos labiales y por aquellas que tienen que imitan a la perfección aromas clásicos (el de la crema Nivea, el de Dove, el de Cariño he lavado a los niños de Lush,...) Gracias a ellos (no tanto a sus gastos de envío :S) podemos hacernos todo con nuestro aroma favorito.

Luminiscents (aquí)
Dedicada sobre todo a las plantas medicinales.

Mother Nature Goodies (aquí)
Ingredientes para jabones (mantecas, aceites vegetales y aceites esenciales). También venden mezclas de aceites esenciales ya preparadas, algunas ya incluidas en aceites vegetales para usarlos en masajes (¡incluso para bebés!).

The soap kitchen (aquí)
Se dedica fundamentalmente a los ingredientes para hacer jabón y velas. Algo curioso es que venden etiquetas waterproof para nuestros potis.

Venus in ferns (aquí)
Aceites esenciales puros.

Polonia

Zrób Sobie Krem (aquí)
Toca tirar del traductor de Google...

Tiendas de fuera de Europa
Argentina
Euma (aquí)
Venden aceites esenciales y fragancias.

Canadá

All natural cosmetics 4u (aquí)

EE.UU.
Aromatics International (aquí)
Venden sobre todo aceites esenciales, con la posibilidad de adquirirlos en grandes volumenes con descuento profesional.

Bramble berry (aquí)
Son conocidos sobre todo por sus aromas para jabones. El blog de esta web es el de Soap Queen, que también tiene canal de Youtube.

DIY Cosmetics (aquí)
Tienen envases, maquillaje mineral y unos cuantos activos cosméticos que no tendría ni idea de cómo utillizar.

100% pure essential oils (aquí)
Una gran selección de aceites esenciales, sobre todo dirigidos a perfumistas. La web también contiene algo de teoría sobre aceites esenciales.

iHerb (aquí)
Hace unas semanas os hice un post sobre mis compras en la web (aquí). No sólo se pueden comprar productos ya terminados, sino también ingredientes cosméticos como mantecas, aceites vegetales y aceites esenciales de múltiples marcas. Usan un código de antiguo cliente para tener un descuento en la primera compra. Os dejo el mío: MBL015. Usad el mío o usad el de quien sea, pero usadlo, ¡que os ahorráis un poquito!

Ingredients to die for (aquí)
Creo que para ver los productos hay que estar registrados en la página, ya que no veo claro cómo se navega. Venden también volúmenes grandes para profesionales.

Lip Balm Tubes (aquí)
No tienen mucha variedad pero sí todo lo que uno puede necesitar para hacer bálsamos labiales: mantecas, aceites, aromas, ceras, colores, envases,... ¡Una maravilla!

Making Cosmetics (aquí)
Venden tanto a particulares como a profesionales a granel. Salvo aceites raritos, tienen de todo.

Save on scents (aquí
Fragancias de todo tipo, incluidos aceites esenciales 100% naturales.

Sweet Cakes (aquí)
A pesar de su nombre, es una tienda online de suministros para hacer jabones y bálsamos labiales.

Wholesale Supplies Plus (aquí)
Venden suministros sobre todo para jabones y un montón de fragancias para aromatizarlos.

Young Living (aquí)
Aceites esenciales. Son caros, pero llama la atención que son ellos mismos los que los fabrican. Tienen plantaciones en Ecuador, Francia, EE.UU.,...

Taiwan
Bulk Actives (aquí)
Son de Taiwan. La web vende ingredientes y activos cosméticos y también contiene una pequeña selección de artículos sobre cosméticos. Tienen ingredientes difíciles de encontrar.

Espero que este listado os sea de utilidad.
Si conocéis alguna tienda más (sobre todo en Latinoamérica) comentad, ¡por favor!

¡Besos a todos!

¿Te ha gustado el post?
¡No te pierdas nada! Haz click:


7 comentarios:

  1. Buenas! Yo en cosa de aceites esenciales suelo pedir a Nature's Riches (http://www.freewebstore.org/natures-riches/index.aspx?pageid=741731) Vienen directos desde Delhi (India), en botecitos opacos y siempre con envío gratutito, y además llegan muy rápido.

    Salu2!

    ResponderEliminar
  2. Otro post que va para la "saca": eres la naturpedia, chata ;)
    Por cierto, que alguien muy especial me ha escrito, me ha dicho el cartero...ya te contaré ;)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Cuanta sabiduría en un solo post ^_^ genial la recopilación, ni quiero pensar la de horas que te habrás tirado iinvestigando cada web... ¡Crack! Un besi! :)

    ResponderEliminar
  4. Dado que hay una nueva legislación sobre ciertas pastillas de herbolario (como las de isoflabonas) que van a prohibir en los herbolarios, estoy por empezar a hacer pedidos a iHerb. Gracias por la info solete.

    Muas

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la info. Alguien sabe sobre tiendas en Andorra?

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ^..^
Nota: por favor, no pongas enlaces en los comentarios... ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...