Mi canal de Youtube: Chulada cosmética VUELVE!

Hace muuuucho tiempo abrí mi canal de Youtube, dedicado a hacerse cosméticos en casa: Chulada Cosmética.

Lo sé: lo mío no es ponerle nombres a las cosas. Pero hacerse cosméticos en casa es algo muy chulo, de ahí el nombre.


No le había hecho mucho caso al canal hasta que un día entré a ver cómo iba aquello. Me encontré que esos tres vídeos, hechos con una cámara de fotos vieja que sujetaba con mi barbilla (¡ni trípode tenía!) tenían cientos de miles de visitas, un par de miles de suscriptores y cientos de comentarios.

Me puse a responder como buenamente pude. Fue muy emocionante.

Los he puesto a monetizar. No lo escondo y espero que nadie se ofenda. Pero necesito financiarme la compra de ingredientes cosméticos. Porque sí: ¡vuelvo a la carga con el canal!

Planeo hacer cosas sencillitas primero, con ingredientes que todos tenemos en casa, para más tarde "complicarnos la existencia" con emulsionantes, activos y demás.

No esperéis ver vídeos con una calidad increíble. Sigo con mi vieja cámara de fotos y siendo autodidacta al editar vídeos. Me da vergüenza hablar. Grabo mil veces la voz hasta que deja de temblar. La única mejora es un trípode comprado en eBay por un par de euros. Tengo tanto que mejorar... Pero dicen que por hacer las cosas perfectas se dejan de hacer muchas cosas bien. El caso es hacer cosas lo mejor posible, sí, pero que eso no nos frene a la hora de hacerlas.


Es un hobby divertido y que nos hace bien, por dentro y por fuera. Los aficionados a esto de la cosmética casera son buena gente. Son generosos y les gusta compartir recetas y secretillos.


Desde aquí y con mucha emoción contenida, os doy las ¡¡¡GRACIAS!!!
Y os invito a seguirme la pista en esta segunda parte de mi andadura youtubera. Próximamente en vuestras pantallas :D

¡Buen domingo a todos!

7 comentarios:

  1. Mucho animo y me alegro por la vuelta al proyecto.y m parece genial q lo monetices!!un beso

    ResponderEliminar
  2. Ala, followeada quedas (por mal que suene). Los primeros vídeos no deben quitarse, dan perspectiva de mejora y seguro que ahora te salen infinitamente mejor.

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Biennn!, me encanta que vuelvas, nos vas a enseñar un montón de cosas. Chapó por tu sinceridad a la hora de decir lo de que vas a monetizar los videos. Por supuesto que te sigo. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Oeee oeee ^_^ seguiré todos los vídeos que subas con mucho interés!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ^..^
Nota: por favor, no pongas enlaces en los comentarios... ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...