Listados de participantes sorteos iHerb y eos.

27 abril 2015

El viernes a las 23:59 finalizaba el plazo de inscripción en los dos sorteos que tenía en marcha (iHerb y eos): ¡gracias por vuestra participación! Me han emocionado mucho las palabras que me habéis dedicado a mí y a este rinconcito en los comentarios del post del cuarto aniversario del blog. ¡Vuestro apoyo y cariño animan a seguir por lo menos otros cuatro años más! Sois un amor.

He ido revisando participación a participación y en la gran mayoría de casos no ha habido problemas. Por si acaso, os pido que reviséis que vuestras participaciones estén bien recogidas en las tablas a continuación. También indico unos casos especiales que hasta ahora no he podido resolver.

El miércoles 29 de Abril cruzaremos los dedos: las personas cuyo número de participación coincida con las dos últimas cifras del sorteo de la ONCE ¡serán las ganadoras! Si los premios se quedan desiertos, volveremos a probar fortuna al día siguiente :D

Revisaré de nuevo las participaciones de los ganadores y contactaré a los ganadores por tantos medios me sea posible (un helicóptero con una pancarta, esas cosas).



Sorteo pack iHerb

Como veis, algunas personas tienen una participación extra por compartir el sorteo en redes sociales. Desgraciadamente, Luisa 9804 y hueleacoco se han quedado fuera por participar fuera de plazo. En cuanto a Carmen Abia no la tengo como suscriptora en la Newsletter ni me consta en GFC. Si algo se me escapa, Carmen, ponte en contacto conmigo por favor.


Sorteo bálsamo labial eos

En este sorteo no había participaciones extra. A pesar de que ha habido menos participaciones que con el pack iHerb, tengo más situaciones problemáticas. Si fuera necesaria alguna aclaración, poneros en contacto conmigo. Me refiero a los casos de Mary Pottins, Inma Cuber y Nuria G. Mary Pottins me sigue por GFC, pero es un blog sin publicaciones. Para participar no era necesario ser blogger, de hecho no hace falta ser blogger para seguir este blog: de ahí que creara las Newsletters. Los suscriptores a las Newsletters también podían participar, como indiqué en las bases. En el caso de Inma Cuber y Nuria G no me dejan sus mails de contacto ni perfil de Blogger. No tengo forma de saber si me siguen por la Newsletter o en Blogger, lo siento.



¡La suerte está echada! ¡Suerte!

11 comentarios:

  1. Muchas gracias,lastima que no me entere del bálsamo.

    ResponderEliminar
  2. Por mi todo perfecto reina!!!! la suerte está echada... jejeje

    Un besazo flor!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, guapita de cara, esto es un ratico de trabajo ;)
    Muaks!

    ResponderEliminar
  4. Ay!!!! A ver si tengo suerte!! Mil gracias por el sorteo ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,

    Muchas gracias por pasarte por mi blog. Acabo de descubrir el tuyo y me ha encantado, así que ya tienes una seguidora más. :-) ¡Suerte a todas las participantes del sorteo!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Y encima me encantan mis dos números, ya que el 25 es mi dia fetiche.

    ResponderEliminar
  7. Todo estupendo, a esperar ^_^ ¡Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ^..^
Nota: por favor, no pongas enlaces en los comentarios... ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...