La tía Maruja de tupper sex

13 diciembre 2011

Hola a todas mis marujis y marujos!

Yo no sabía que una tarde de merienda en casa de una amiga podía terminar en reunión de tupper sex. Lo organizaba la prima de la hermana de un vecino (digo yo que sería también su prima) de la amiga de la merienda, así que nos acoplamos.

Madre mía qué cachondeo. Allí nos juntamos unas veinte mujeres entre treinta y cincuentay añeras y nos echamos unas buenas risas a la salud de... la salud, que el sexo es salud.

Para quien no lo sepa los tupper sex (leído taperséx o en mi pueblo tapersés) son reuniones que organizan marcas de juguetes eróticofestivos. Las representantes de la marca montan la reunión en casa de alguien y se llevan en una maleta los artilugios. Se hace una merendola y después se saca el JB y los hielos, para refrescar los calores que vienen. Ahí es cuando la representante va sacando con buen humor cada artilugio y, uno por uno, los va explicando y "dando a probar". Es decir, los que se puedan probar: aceites de masaje y cosas así se prueban-prueban (muy gracioso veinte mujeres lamiéndose el brazo). Los cacharritos propiamente dichos probar-probar no, claro, se ponían en funcionamiento y ya. (Es que todo hay que explicarlo). Esas reuniones tienen mucho éxito como parte de despedidas de soltera o entre amigas o parejas.

Lo que me ha llamado la atención es que a pesar del tema que se trataba no se presentó en plan guarrete, sino con naturalidad y buen humor. A las cosas se las llamaba por su nombre y se desecharon mitos del tipo "a más grande más mejor". Me llamó también la atención que las mujeres de cuarenta y cincuenta eran muy abiertas a estos temas, a introducir (ejem) novedades, se reían mucho pero a la vez lo veían de forma muy natural y daba la sensación de que disfrutaban más de la sexualidad, con menos tabúes que las más jóvenes (entre las que me incluyo). Me llevo esa idea de la reunión.

Otro puntazo fue mi retransmisión en directo del evento al churri, al otro lado del Whatsapp (amos, mensaje va y viene al móvil), fotos incluídas. Totalmente previsible...

"Los juguetes sexuales son como las drogas, mejor no las pruebes"
"No es sexo natural"
"En esas reuniones sexuales se aprovecha para hablar de las parejas y se resaltan los beneficios de esos juguetes"
"Es antinatural"
"Ya me estás sustitutendo?"
"Qué haces ahí?"
"No toques eso que luego va a un chirri"
"Ahora seguro que aparece el boy"
"Esto va derechito a La tía Maruja!"

Qué risas!

Yo no sabía que hubiera tanto cacharrito. Os pongo unas fotos, la organizadora habrá pensado que qué jachonda yo, mucha foto para luego no comprar nada.

El anfitrión de la velada: el patito vibrador.

Polvos mágicos: con olor a fresa, se echan con el plumerito.

Loción efecto piel de seda. Habéis adivinado: a tope de siliconas. La chica lo recomendaba también para antes del maquillaje, de primer. Amos, que lo mismo sirve pa un roto que pa un descosío.

Doble anilla "pa ti pa mí".

Anilla única. Tessssooooooroooooo que diría Gollum.

Anilla conejo. La foto no está movida, es que el bicho no paraba quieto...

El mismo conejito un poco más quieto. Bueno, las orejas a lo suyo...

La minipimer.

Las bolas chinas. No podían faltar.

Lencería erótica (habéis visto los precios??? Están locos o qué!!)

Lencería erótica de tallas más reales. Me encantó el detalle.

Esponja de masaje. Misteriosamente vibraba...

La sorpresa de dentro de la espoja.

Otro clásico: las esposas de peluche.

Funda masculina. No vibraba, es que de tanto cacharro ya me vibraba la mano.

Funda masculina dada la vuelta a lo calcetín.

Vela pseudosado: la cera no quema.

Parte de los artilugios.

Y vosotras, ¿habéis estado alguna vez en un tupper sex?

¡Besos marujiles!

15 comentarios:

  1. jajaja madre desde leugo esta todo inventao.JJAJAJA, súper original la entrada :(
    Un besín

    ResponderEliminar
  2. funda masculina... tocatee jajajajja un amigo mio le compro uno de esos a otro amigo, y cuando fuimos a comprarlo... como no sabiamos como se llama eso le dijimos a la chica, pues..... mm... un CHOCHOPORTATiL!!! jajajja asiq desde ahra es chochoportatil xD

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja que grande tu explicacion de los hechos! yo nunca he estado de tuppersex pero tengo amigas que los organizaban.....tampoco me hace demasiada gracia ver como funcionan los rabacos de colores en compañia de jijiji jajajaja soy muy de verguenzas ajenas *_*
    ya puse los nombres de los grupos y la cancion en el blog para que asi puedas autodestruirte agustico xDDDD
    ahi ando reinona, poco a poco....se me vienen encima mas cosas de las que puedo sobrellevar ya sabes como funciona esto....y tiendo a desaparecerme del mundo :) pero tu tranqui *_* que hasta que no me veas saltar por los aires cual fuego artificial todo va bien =^_^=
    un besote bien grande wapiña! ay oma!!!

    ResponderEliminar
  4. jajajaj qué divertido debió ser! La verdad es que sorprende lo que dices de las mujeres mayores, pero por los prejuicios que a veces tenemos las más jóvenes: yo una vez en la asociación de mujeres en la que estoy organicé un taller de afectividad y sexualidad para señoras bastante mayores...y la que más aprendió fui yo!! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  5. jajajaja, yo nunca he estado en una cosa de esas, os lo pasaríais pipa seguro!
    besito

    ResponderEliminar
  6. jajajaa yo he estado en varios pero realmente nunca he comprado nada porque los precios son..puf!! pa mirar mucho y no comprar! siempre me he divertido, y las más puritanas luego son las mas interesadas!! jajaja genial!

    ResponderEliminar
  7. Creo que cuanta más edad, más necesidad tienes de hacer por tu relación algo que la avive, y esto es muy divertido, yo también me cortaría un poco, pero para echar unas risas... He pensando varias veces en ese pato, pero no pensemos mal, sino para las cervicales, que dicen que también ahi da mucho gustito cuando las tienes al jerez. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Y creía que te seguía... y no!
    Ahora ya está solucionao jaja

    Yo no he ido a ningun tupper sex, pero voy al sex shop de mi ciudad XD y sí he comprado alguna cosa, ahora estoy pensando en un par de cosillas que necesito, jajaja un corset rollo burlesque, las esposas, y quizás algunos aceites de masaje.
    Te dejé un par de premios en el blog :)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. jajajajaj Ostras! La fresa es lo más! Madre mía qué risas me he echado en un momento, hasta me han salido chapetas y todo....No he ido a ninguna reunión de tuppersex pero bueno...quién sabe jajajaja Un besito mágico y que lo disfrutes si es que calló algo jajajajaja

    ResponderEliminar
  10. Leshe! El patito vibrador lo venden en Sephora, creo. que buen post y lo bien que lo pasaríais, aunque por la última foto, con el mantel rojo y los artilugios diría que más que una reunión de tuppersex, parece de nigromantes!!,mjajajajjajaja.

    Besos maruja!! Xxxx

    ResponderEliminar
  11. Pues no he estado nunca, pero tienes que echarte unas buenas risas desde luego jajaja :) un besote!

    ResponderEliminar
  12. Eres UNICA tíamaruja!!!bs

    ResponderEliminar
  13. Ah yo me he reido con este post...que ocurrente y simpatica eres Maruja!!! Y los comentarios son fantasticos.
    Pues les cuento que yo vivo en Holanda y en Amsterdam hay muchisimas tiendas y los venden, ellas lo compran anta naturalidad y los extranjeros que vienen de vacaciones yo creo que gastan el salario en esos aparaticos relajantes y complacientes ;-)
    Maruja, yo hoy te he solicitado amistad en el fb, gracias por aceptarme....
    Saludos a todas y besitos..
    Feliz fin de semana!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Cucu Cucuzita por pasarte por este rinconcito! Tiene mucha fama Amsterdam de ser la "ciudad europea del sexo". Ya me escandalizó bastante el tupper sex y ver en Inglaterra sex shops dentro de centros comerciales, no quiero ni pensar en lo que habrá en la ciudad donde vives! Me queda la duda de si es mito o realidad todo lo que se dice... Aparte de eso, tienes suerte de vivir en un lugar tan maravilloso, uno de mis sueños es ver la floración de los tulipanes... Qué emoción que me sigas desde tan lejos! Un besito!

      Eliminar
  14. jajaja este post ma matao!!! pues os cuento. yo nunca he estado en un tupper sex quizas porque nunca se me dio la ocasion... aunque no se si habria ido porque estas cosas me dan un poquito de verguenza pero las conocia claro... no se vosotras peor yo casi que prefiero el sexo al natural porque lo otro es como un poco artificial, como que no se... como si tu pareja no bastara y necesitaras mas, no se si me entendeis. me gustaria saber que opinais de esto y tambien si me podeis dar algun consejillo para mejorar las relaciones pero ya digo, al natural (pero con proteccion claro jeje) sin hacer uso de estos aparatitos que tan bien descrite Tia Maruja. Y bueno si Tia Maruja se anima a hacernos un post sobre relaciones, sexo, etc, tratandolo con naturalidad y hablando sin tapujos (es lo que mas me gusta de este blog) pues yo le estaria muy agradecida. bueno ahi dejo la idea. muchos besitos a todas, que tengais buena semana!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ^..^
Nota: por favor, no pongas enlaces en los comentarios... ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...