Manicura de la semana: accent nails en tonos topo

21 diciembre 2011

Buenas!

Os enseño la manicura de la semana. Nada complicado esta vez, ni rosas ni estampados ni papel de periódico de por medio. Símplemente tonos topo, poniendo el pulgar y anular en un tono más oscuro siguiendo la tendencia de las accent nails (poner dos dedos o incluso uno en un tono de contraste o con algún esmalte de efecto sobre la uña tipo glitter o algo así). En realidad no he usado tonos que contrasten mucho, pero es que he empezado un curso en un sitio "osea" muy piji y quería ir discreta. Estuve a punto de agarrar un lila y un turquesa, pero me retuve en el último momento.

Como quedaban sosísimas, las he adornado con una fila en diagonal de puntos hechos con la técnica del palillo (me enteré de ella por Orchid Style) (amos, coge el palillo, moja y pinta) (tecnología punta). Los puntos de las uñas en topo claro (Kiko 319) son en el color topo oscuro (Kiko 320) y viceversa.

Según les da la luz son más lila o más grisáceos, son unos tonos topo que tiran al lila de forma suave.




Sinceramente, no destaca mucho (en vivo y en directo tiene un pase, pero ahora que veo las fotos, puf!). Usando tonos que contrasten más quedaría más chulo, ahí os dejo la idea!

¡Besos marujiles!

7 comentarios:

  1. que bnuenas que estan! super originales!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita y qué chula, a mi precisamente por ese poco contraste que hay entre los tonos me parece muy elegante y ponible, así que te la copio. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me gusta, pero como no tengo muchos topos, lo mismo te la copio en verde o azul. Me gusta la idea. Besotes guapetona

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta y los tonos son ponibles. Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues oye que a mi me ha encantado =D seguro que uno de estos dias me la copio =P

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me gustan esos tonos combinados entre sí =) ajajajaja me ha encantado eso de "técnica del palillo" ajajaaja ya verás, más de una pillamos esta idea. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. pues me gusta la idea la verda, y lo del palillo me lo debí de perder. Voy a ver si tengo esa tecnología en mi casa XDDD y lo pruebo

    besos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ^..^
Nota: por favor, no pongas enlaces en los comentarios... ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...