Mi primer pedido a Vitacost.

15 abril 2015

Hace una semana me llegó mi primer pedido a Vitacost, muy buena alternativa a iHerb según mi opinión (más barato+Paypal), a tener en cuenta. Hablaré de los productos uno por uno en los próximos días, hoy os traigo la foto de familia y mis primeras impresiones del pedido.



Matcha Green Tea. Varias personas (on y offline) me recomendaron el té matcha durante la misma semana así que me hice con un bote de la marca blanca de Vitacost, el es el más barato que he encontrado (150 gramos, $10,60). Os lo reconozco: aún estoy haciéndome al sabor, buscando la combinación que más me guste. A propósito... ¿hace un helado de té matcha? :D
Quinoa roja. Me encanta la quinoa blanca (la "normal"), así que cuando la vi de colorines y con "iron" escrito en el paquete la metí en la cesta. La como en ensaladas, en croquetas o albóndigas. Proteína fácil de digerir.
Esmalte de uñas 7 free de Pacífica, tono Pink Moon. Ni 1, ni 2, ni 3,... ¡7 free! Un esmalte que no contiene las guarrerías habituales de los pintauñas (+). Me ha durado puesto 6 días y gracias a él he desmontado los falsos mitos de los esmaltes free. Os lo enseñaré. 
♥ Bálsamo de labios eos. Quién se hubiera imaginado que un envase tan cuco y redondo cual Kinder sorpresa escondería un bálsamo labial con INCI de libro. Como los hechos en casa, tal cual. 
Harina de Tapioca. Para empanar, espesar salsas, hacer polvos de talco caseros y probar a hacer las bolitas de los bubble tea. Vamos, el Mc Giver de las harinas. 
Champú y acondicionador de coco de Desert Essence. Mi idilio con la marca (+) continua, esta vez con una pareja de aroma tropical mega nutritiva para el pelo. Tras un invierno de secador, necesitaba unos mimitos... 
En posts siguientes hablaré largo y tendido de cada uno, hay descubrimientos que os van a gustar :D

Algunos de estos productos también los venden en iHerb, otros sólo en Vitacost,... Para más información y descuentos de estas webs echa un vistazo a este post.

¿Conocíais estos productos?
¿Recomendaciones para el matcha o para el bubble tea?

¡Besos!

11 comentarios:

  1. Pues hay varios fichajes en los que tengo mucho interés. Empezando por los beneficios del te matcha frente a otros y acabando por ese acondicionador de labios, ni idea tenia de que su composición fuera tan natural.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Receta de croquetas de quinoa y demás, please.
    Merci.

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de Dessert Essence y me atrae...

    ResponderEliminar
  4. deseando ver tus reviews y tus recetas. Besos

    ResponderEliminar
  5. Jooo que buen pedido!!! Yo tengo que hacer una simulación a ver con qué web me sale mejor... si ya te digo yo que eres mi perdición!!!!!

    Estoy deseando ver todas y cada una de las entradas sobre estos productos... Un besazo reina!!!

    ResponderEliminar
  6. Tengo la línea de coco lista para cuando llegue el verano y la crema de peinado ^_^

    ResponderEliminar
  7. Pronto será mi cumple y creo que me autorregalaré algún champú de la tienda.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Ganas tengo de ver ese esmalte en acción !! Gracias a tu blog me estoy concienciando con los esmaltes ;)

    ResponderEliminar
  9. Me guardo la entrada porque enseñas varias cosas que me interesan! Un besote!

    ResponderEliminar
  10. El té matcha vale para tantas y tantas recetas. Ese labial me llama mucho, pero la verdad es que la laca 7free que mola mucho. Besotes

    ResponderEliminar
  11. Pues la mayoría no los conocía, especialmente los de alimentación, así que deseando leer qué se puede hacer con ellos :) ¡Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ^..^
Nota: por favor, no pongas enlaces en los comentarios... ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...