Freebies: ¡plato Konad gratis!

30 abril 2011

¡Hola a tod@s!

Gracias al blog www.conbrochasyaloloco.blogspot.com de Daphne y Sugar me he enterado de que hasta el 31 de Julio la web www.bornprettystore.com está regalando cada día 10 placas Konad.

www.bornprettystore.com es una tienda online, que también vende por eBay, dedicada sobre todo a lo que tenga que ver con pintar y decorar las uñas.



Para conseguir vuestra placa gratis (es la que se llama Hello Kitty) tenéis que seguir el proceso de compra, introduciendo cuando lo pida el código de cupón BP299, que indica la propia web. La placa cuesta 2,99 dólares, pero al poner el código de cupón la factura se queda a cero.

En www.conbrochasyaloloco.blogspot.com comentan que tardan más o menos un mes en llegar, así que ya os diré.

Las placas Konad sirven para decorar uñas, cosa que está muy de moda. Podéis encontrar más información sobre ellas y cómo se utilizan en una de las entradas del blog que os he comentado. Está muy bien explicado y con muchas imágenes, de las que me gustan :P :


Y esta es la foto de la placa en cuestión. ¡Espero que llegue pronto!

1 comentario:

  1. Gracias por nombrarnos y espero que te llege la placa rápido porque la verdad que para ser gratis está genial. Ya nos enseñarás algún diseño! Un beso, Daphne.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ^..^
Nota: por favor, no pongas enlaces en los comentarios... ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...