Ocioterapia Levante estafa con el 931 770 578 y con el 91 080 04 70

11 mayo 2012

Buenas!

Hace unos días estaba esperando una llamada, de Barcelona para más señas. De repente, sonó el móvil y ni tiempo me dio a cogerlo. Fue como una perdida de un número que empezaba por 93. En concreto era este número:

931 770 578

Pensé que era la llamada que yo esperaba y los maldije por dentro por colgarme ("para que yo les llame, pero qué agarraos que son estos...", pensé). Al devolver la llamada oí un buzón de voz. "Bueno, dejaré un mensaje" y me quedé escuchando hasta que oí lo que oí:

"Está llamando a la central de envíos de mensajes y llamadas de localización urgente. Si ha recibido una llamada o mensaje de texto de este centro, por favor, ponte en contacto con nosotros lo antes posible. Envía la palabra CENTRO al 27290. Recuerda: envía la palabra CENTRO al 27290."

Al oír lo de "envía CENTRO al 27290, recuerda" colgué. ¿Pero qué era aquello? Investigando un poco resulta que el número pertenece a una empresa llamada Ocioterapia Levante (aunque antes se llamaba Comercial Polindus 21 y a saber si habrá cambiado otra vez de nombre). Son siempre los mismos. El Canal 9 (nou) emitió un reportaje sobre ellos el 21 de Diciembre de 2009. Su sede social está en la calle Bélgica 2, 1º, 46021 Valencia. Y su administrador único desde 2009 que dimitió el anterior es el ilustrísimo Joaquín Pedro Domínguez Orts. Debe de ser una joyita, ya que el año anterior a ser nombrado administrador único le metieron una "sanción de 450 euros e incautación de sustancias". Será el mismo "Joaquín Pedro Domínguez Orts" de Valencia?? A qué sustancias se refiere la sentencia, a Cola Cao?

Ay, Pedro, Pedro, que te mandaron la notificación a casa y no pagaste la multita y tuvieron que publicarlo en el BOE... Muy mal, muy mal,...

No sé si será el mismo. Espero que sí lo sea: puestos a que haya maleantes mejor uno que dos. Y si no disculpa, pero lo de timador no te lo quitan, hijo!

Volviendo al timo. Si les devuelves la llamada a un 902 que después te indica la voz te cobran. Y lo mismo si mandas un SMS al 27290 o al 27305 o llamas al 902 001 298 (que también es de ellos). Y no hay ningún mensaje ni nada!


ACTUALIZACIÓN: otro número estafa de los mismos ladrones, Ocioterapia Levante, es el:


91 080 04 70

Y cuidadín, que la gente que comenta este post está avisando de que están mandando sms a cobro revertido y que su operadora no puede bloquearlos. El colmo!

Para que estéis avisados y si eso guardéis el teléfono en el móvil
para no cogerlo y pasar de él.

¡Besos marujiles!

63 comentarios:

  1. Gracias por el aviso. Al menos a tí no te cobraron porque llamaste a un fijo e ignoraste el resto de las indicaciones del mensaje.
    Y una pregunta, si esto es un delito, tendrá denuncias no?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por avisar a mi me acaban de llamar y e llamaddo como una tonta pero me a dado por mirar en internet y e leido todo esto pero que cara mas dura.

      Eliminar
  2. Jajaja yo también hago eso de meter el número en google para ver si sale algo, y la verdad es q hay millones de números estafa, de hecho hay alguna web que los puedes poner para que la gente lo sepa!!
    htpp://mevistomepintoypumba.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he visto un blog que se dedica a informar de estos números, tiene un nombre que ya dice muxo: numeros tóxicos. La url me parece es numerostoxicos.blogspot.com
      Gracias por la información Maruja, hoy me han llamado estos cabrones, suerte del gogle.
      Juanma

      Eliminar
    2. ya he visitado la web, está muy bien, hay pocas webs que te informen de los números, siempre son foros. la dirección es http://numerostoxicos.blogspot.com/ recomiendo visitarla. Adios

      Eliminar
  3. ¡Es una vergüenza! Afortunadamente tu te informaste y no has caído en la trampa, pero habrá gente que caiga sin parar. Que país...

    ResponderEliminar
  4. a mi tmabién me llamaron haces unas semanas, no lo cogí y luego miré el número en internet y vi varios post y comentarios de que era una estafa!

    Besitoss! :)

    ResponderEliminar
  5. Jolines, es que madre mía...yo con estas cosas alucino..Pero hay gente buena y maja como tú que nos avisa de este tipo de cositas para que estemos en alerta! Un besito mágico guapa y gracias!

    ResponderEliminar
  6. Yo desde luego no devuelvo este tipo de llamadas ni a coña, cualquier número desconocido que me quiera localizar que repita llamada! Pero vamos que me dejas flipando, lo que tú no averigües!! BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Difundo, porque esto me parece chunguísimo! Besotes

    ResponderEliminar
  8. Me acaban de dar una perdida a mi ahora. He llegado aqui buscando el numero en google jaja. De donde cojones habra sacado mi numero??? Porque si es de valencia la empresa...yo soy de coruña!! Hijos de....!!!!!

    ResponderEliminar
  9. me parece supefuerte lo de este tio y que luego de vaya se rositas algo se podra hacer no?

    ResponderEliminar
  10. Gracias, acabo de rexibir una perdida de este num

    ResponderEliminar
  11. A mí me acaban de hacer una "perdida", pero gracias a tu post he visto que era una estafa. ¡¡Muchas gracias por avisar!!

    ResponderEliminar
  12. A mí me han llamado esta mañana de un nº que no sé si será también una estafa.. En cualquier caso, no pienso devolverles la llamada y menos estando en Lisboa que me cobran más jaja.. Gracias por avisar, ¡un beso!

    http://rockandwild.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  13. Me acaba de pasar! Muchas gracias por el post, apunto he estado de picar

    ResponderEliminar
  14. Por eso somos españoles y no alemanes, si te la puedo meter allá va.
    Gracias por el aviso

    ResponderEliminar
  15. Ya os digo, cómo nos las intentan colar los sinvergüenzas que hay por ahí!!! luchadora, pues no sé si tiene denuncias, lo único que he podido averiguar de este tío es su presunto "pasado oscuro" sustancia va y viene (lo mismo es un tocayo suyo), pero no se publican las denuncias... Seguro que alguna tendrá, que a cuento de qué cambia la empresa de nombre (por otro tan feo, todo sea dicho). Estos tíos también tienen unas cuantas líneas de estas que publicitan en televisión en hora golfa tipo "llámame".

    No piquéis!!!

    ResponderEliminar
  16. A mi me han llamado hoy. Curiosamente la semana pasada recibí una llamada de Barcelona diciendo que habían encontrado un CV mio en el suelo... una señora muy amable. No le di importancia, salvo porque vivo a la otra punta de España y no había enviado ningún CV. Casualmente hoy me llama el ya mencionado número, tb de Barcelona, y de eso que se te pasa por la cabeza "...y si alguna empresa sí tenía mi CV y era para alguna entrevista?? Por llamar no perdía nada, ¿no? Pues bien, me soltó el rollo que ya sabéis y antes de mandar un sms o llamar al 902 he pensado que sería buena idea indagar en Internet. ¡Y menos mal!

    Gracias por el aviso!!

    ResponderEliminar
  17. A mi me han llamado hoy. Curiosamente la semana pasada recibí una llamada de Barcelona diciendo que habían encontrado un CV mio en el suelo... una señora muy amable. No le di importancia, salvo porque vivo a la otra punta de España y no había enviado ningún CV. Casualmente hoy me llama el ya mencionado número, tb de Barcelona, y de eso que se te pasa por la cabeza "...y si alguna empresa sí tenía mi CV y era para alguna entrevista?? Por llamar no perdía nada, ¿no? Pues bien, me soltó el rollo que ya sabéis y antes de mandar un sms o llamar al 902 he pensado que sería buena idea indagar en Internet. ¡Y menos mal!

    ResponderEliminar
  18. Debería ir al juzgado de guardia o a la Guardia Civil..., acabo de recibir la llamada...

    ResponderEliminar
  19. La mejor manera de libraros de estos granujas, es que vuestra operadora cancele el servicio de SMS Premium, (normalmente lo podéis hacer vosotros mismos a través de la página WEB de vuestra operadora).

    Tienen sede en Valencia y Alicante. Cuando os envien un mensaje con un número corto no contesteis en ningún caso. Incluso si le echais un poco de humor podeis reiros un rato de las "señoritas" que os envian los numeros pero en ningun caso hagais amistad con ellas, porque perdereis el tiempo y el dinero.

    pasadlo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. OJO A MI ME HAN LLAMADO HOY CON EL 91 080 04 70 -- 910800470 (lo pongo junto y separado por si sale mejor en google al buscarlo alguien y que llegune aqui)

    Me ha resultado extraño porque no vivo en Madrid y me parecia que 91 podía ser alguna llamada de interés... no la he escuchado, no se si habrá sido como una llamada perdida o "toque" que decimos algunos, iba en moto y no se lo que habrá durado la llamada.

    La cuestión es que al devolverla para ver quien era me sale OCIOTERAPIA LEVANTE... y digo pero que mierda ???¿¿?¿?¿?!!!¿?¿? ocioque...?? me ha dado por buscar en internet y primero he llegado a la web oficial que explica lo que es OCIOTERAPIA LEVANTE.... viene a ser una empresa que se dedica a timar "en fino" y te lo explican con un enreo de palabrería que ni ellos mismos saben lo que quieren decir... pero hay una palabra muy clara "sobretarificaión de sms".... y creo que eso es suficiente para alejarse a mil kilometros de todo lo relacionado con esa empresa, que ya os podéis imaginar lo que es, los típicos timos, engaños bases de datos de telefonos de las cuales no puedes salir nunca por mas que te quieres dar de baja y que te cobran una pasta por cada mensaje que te envían incluso en contra de tu voluntad.

    ojito con esta empresa y con este número que puede ser nuevo 910800470

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  21. pues a mí me acaba de pasar igual...a las 18.00 me llaman de 910800470 y ni tiempo me dio a contestar. Me piden un mensaje al 27305. Me sonó tan raro que al encontrar este post confirmo que es un timo.

    Al lorito majos!!! 910800470 27305

    ResponderEliminar
  22. a mi también me acaban de hacer una perdida del 910800470, apenas ha sonado el teléfono. Yo lo que no entiendo es de donde sacan los números, digo yo que llamarán al azar, no?? TIMADORES DE MIERDA!!!

    ResponderEliminar
  23. 910800470 ni conteste ni llame pero cuando no aparece en internet timo seguro

    ResponderEliminar
  24. pues a mi tambien me acaban de llamar hoy, estaba fuera y no oi la llamada pero al ver la perdida y creyendo que el 910800470 pudiera ser de madrid, he devuelto la llamada y me ha salido una grabacion que instantaneamente he colgado. supongo que me cobraran algo porque he estado googleando y es un timo claro... encontre esto,

    http://lima-lima.mundoanuncio.com.pe/vendedores-iid-299079340

    ResponderEliminar
  25. Menos mal que te he leído primero. Me ha pasado como al anónimo del 01 de junio. Apenas ha sonado. Y como estoy a la espera de un envío, he pensado: "será la empresa de mensajería". Pero luego piensas: ¿Y por qué no ha dejado sonar el teléfono más rato si quieren localizarme? Así que he buscado en internet y bingo: ES UN TIMO!!!
    Gracias por avisar!

    ResponderEliminar
  26. También me acaban de llamar desde el 910800470
    Por eso he llegado aquí. Creo que escogen los teléfonos de las portabilidades y los meten en una base de datos, porque hace un mes también me llamaron desde el otro numero....
    Vaya camada de ladrones....

    ResponderEliminar
  27. Gracias, chic@s, a mi hoy me pasó lo mismo - un "toque" del 910800470.
    Menos mal que primero decidí buscarlo en la red.

    ResponderEliminar
  28. A mi acaba tb de llamarme el dichoso numerito, como tenía el brazo pegado al móvil creía yo haber colgado por que sale como llamada perdida. Pero vamos, que yo es que investigo siempre el numerito, y he visto todo esto. Así que que corra la voz para que la gente no caiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me han llamado y decían que marcara el 27305 y pensando que era una llamada de algún trabajo respondí 1 vez. Me han estado mandando mensajes desde el viernes hasta hoy lunes hasta subidos de tono. Y hoy he llamado a mi operadora pensando en que me les estarían cobrando y efectivamente, encima de soportar mensajes inagüantables,pagarlo, porque he llamado a mi operadora de movil y me han dicho que pertenecia a ocioterapia.levante.sl.Me pregunto por qué no hay una tecla que se pueda pulsar para no consentir llamadas a cobro o mensajes a cobro revertido. Antes las operadoras te avisaban de que era cobro revertido para si lo quer
      ias a hora estás espuesta, al mal hacer y al engaño...

      Eliminar
    2. Me parece muy pero que muy fuerte lo que nos cuentas de que esta gente está mandando mensajes a cobro revertido, ya es el colmo, que te obliguen a pagar por algo que no has comprado ni elegido. A eso se le llama ROBAR! Y lo peor es que según nos cuentas no se puede hacer nada. Recuerdo hace años un imbécil que me estuvo acosando a llamadas y mi operadora me dijo que no podía bloquear su número. Pero al menos él no cobraba por acosarme, pero Ocioterapia Levante sí!

      Eliminar
  29. A mí me llamaron a eso de la una, fué una perdida muy corta, no dió tiempo a sonar.

    Acabo de intentar llamar, pero ocurrió algo un pelín extraño. Marqué el número y pulsé el botón de llamar, y en cuanto lo pulsé me sale el contador de tiempo, ni siguiera oí el tono de llamada, me asusté y colgué.

    Hice una llamada da 1 segundo, dudando si 910 era prefijo de Madrid (no conozco a naide allí) o era un número de pago como los que empiezan por 90 y antes de volver a lamar me dio por buscar el 910800470 y me llevó hasta aquí.

    No se cuánto me cobrarán por esta llamada, pero no creo que me arruine, como no dió tiempo a saltar el contestador ese no supe lo del sms, bueno ahora yá no me la dan.

    ResponderEliminar
  30. Bueno, acabo de llamar por curiosidad al número ese que me dió la perdida, habla de que son una "Central de mensajes interpersonales" que me dejaron un mensaje y tengo que marcar el 27305 xD. Pues va llamar su tía la de Cuenca.

    ResponderEliminar
  31. Hace unos minutos me acaba de llamar el 91 080 04 70. Ha sonado yo creo una milésima de segundo. qué cabrones, menos mal que a mi también me ha dado por buscar en la red. Mucho cuidado!

    ResponderEliminar
  32. Efectivamente. Si llamáis al referido 910800470, os informa la voz de que tenéis un mensaje y tal; una vez que termina este rollillo, si no colgáis y esperáis unos 5 segundos, sigue el mensaje de voz diciendo que se trata de la empresa esta de "Ocioterapia Levante" y que el coste de cada SMS es de, atención, 1,35 € por SMS. Con este "segundo" trozo de mensaje de voz que nadie oye, ellos se cubren las espaldas puesto que, efectivamente, están informando del coste, como es la obligación de cualquier empresa que cobra por la utilización de estos servicios (son más pillos...).
    CONCLUSIÓN: Ni caso a estos farrulleros.
    Saludos y buen verano.

    ResponderEliminar
  33. Acabo ahora mismo de recibir la llamada del puto número 910800470, me los he grabado en el fijo y en el móvil con el elocuente nombre de: SOMOS LOS HIJOS DE PUTA, siento el taco pero es que esos indeseables no se merecen otro calificativo, buenas noches y gracias por la info.

    ResponderEliminar
  34. Me llamaron ayer, un toque y colgaron. Llamé desde el fijo y te salta un contestador que dice que alguien ha dejado un mensaje para ti y que para oírlo debes mandar un mensaje al 27305.
    Por circunstancias personales, esperaba una llamada y tuve la fatal ocurrencia de enviar un sms (por el que me habrán facturado por lo menos 2 euros) para escuchar el supuesto mensaje que me habían dejado... ESTAFA. Ahora no dejo de recibir mensajes desde ese número, con contenidos extraños y al llamar a Orange me dice que no pueden hacer nada y me remite a una página que no existe.
    No sé qué hacer, si me cobrar los mensajes que recibo... estoy arruinada!
    :(

    ResponderEliminar
  35. Hola, a mí también me han dejado una llamada perdida hoy mismo y les he llamado para ver si era alguien importante... A mí me han contestado con el nombre de Centro de Mensajes Interpersonales, pero les he colgado enseguida.
    Al entrar en esta página he confirmado que es una estafa.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  36. Hola Chicos/as.

    Yo también he sido víctima de estos sinverguenzas, y afortunadamente he hecho lo que nadie suele hacer en estos casos.
    Primero me informe con mi compañia y por internet, y efectivamente enviar "BAJA", (en mayúsculas), sí es efectivo. En seguida recibes un mensaje de que has sido dado de baja del servicio.
    En segundo lugar, y más importante, fuí a la policia nacional y puse una denuncia, con la denuncia por fraude telefonico acudí a un abogado, yo tengo la suerte de tener uno en la familia. Ha pactado la devolución de lo cobrado por el "servicio" que me han dado, más una indenmización de 150 eurs. No esta mal para haber invertido una hora y poco en el tema.
    El motivo por el que os escribo es para que hagáis lo mismo, no solo porque os puedan devolver lo que os han robado, sino porque es la única manera de hacer que estos sinverguenzas cesen con esta estafa. Si han pactado por 150 euros es porque temían una multa mucho mayor. Es un timo de libro totalmente ilegal, os van a dar la razón.
    Las empresas, que al parecer, están involucradas en esta estafa son Netsize y Ocioterapia Levante S.L., eso según me han informado a mi, aunque en estas cosas suele ser difícil saber cuantas empresas hay detrás de ello.

    Recordar:

    1- Enviar "BAJA" en mayúsculas al 27305
    2- Denunciar a la policia!!!!!!!

    ResponderEliminar
  37. Anotad otro teléfono
    931845542

    ResponderEliminar
  38. Que hijo de puta ese Pedro que le den anoten este 931 845 42

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  40. es una vergueza que no se pueda hacer nada y que sigan estafando a la gente con esto, yo recibi ayer la llamada del 931845542 y para desgracia esperaba una respuesta de un tramite que pense que se trataba de eso y ahora tengo en mi factura de movil los cargos por los putos mensajes de estos cara dura, pero mi con un mensaje de BAJA espero haber resuelto de una vez esto.

    ResponderEliminar
  41. Bueno, pues a mí también me han timado. Ya está resuelto (me he dado de baja y he restringido llamadas) y luego me he ido a comisaría a DENUNCIAR. Igual tampoco sirve de nada, pero creo que es lo que hay que hacer, así que animo a todos los que hayan sufrido este tipo de fraude a que hagan lo mismo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. INVESTIGACION SOBRE Ocioterapia Levante, S.l. Y Comercial Polindus 21 S.L.


      NUMEROS PELIGROSOS 91-1231150 Y 93-1845542 (LLAMADA PERDIDA..)
      ENVIO DE SMS AL 27305 ESTAFA

      EMPRESAS ESTAFADORAS:

      1. Ocioterapia Levante, S.l. B54271416
      Domicilio : Av Doctor Gadea Num: 24 Piso: 4 Pta: D
      Alicante


      2. Comercial Polindus 21 S.L. B97902779
      Calle Sueca 7, 1 -1 en el Municipio de Valencia

      PERSONA RESPONSABLE -PRESUNTA ESTAFADORA- DE AMBAS SOCIEDADES , COMO ADMINISTRADOR Y PARTÍCIPE EN AMBAS :


      D. DOMINGUEZ ORTS JOAQUIN PEDRO DNI 52670436E ( nombramiento cómo administrador :BORME-A-2009-86-03 )
      Domicialiado en c/ lorenzo La torre 30 CHIVA 46370



      actuaciones a realizar.

      1-Acudir a comisaria de policia y poner denuncia explicando los hechos acaecidos. ( DELITO DE ESTAFA )
      2-Presentar denuncia ante OMIC si se quiere recuperar el importe de las llamadas y mensajes enviados y recibidos.
      3-Presentar denuncia ante:
      MINISTERIO DE INDUSTRIA ENERGIA Y TURISMO
      COMISIÓN DE SUPERVISIÓN DE SERVICIOS DE TARIFICACIÓN ADICIONAL
      C/ CAPITÁN HAYA NÚM. 41
      28071 - MADRID
      - En cualquier registro oficial de cualquier organismo, con todo tipo de documentación que pueda ayudar.
      (para los que estáis en Madrid tambien directamente en C/ Capitan Haya num.41) horario de 9.00 a 17.00 h.
      - Enviándola a la misma dirección con correo certificado. Acompañandola de todo tipo de pruebas.


      4-Presentar ESCRITO/DENUNCIA en el registro de cualquier comisaria explicando los hechos con todo tipo de pruebas y datos :
      - dirigido A LA DIRECCIÓN GENERAL DE POLICIA
      BRIGADA DE INVESTIGACIÓN TECNOLÓGICA

      - Por correo certificado con todo tipo de prueba y detalle de lo sucedido
      Brigada de Investigación tecnológica
      Centro Policial de Canillas
      C/ Julián González Segador, s/n
      28043 - Madrid

      Eliminar
    2. QUE HIJO DE PUTA ESE CABRON. AMI ME LLAMARON TAMBIEN CON LLAMADA PERDIDA LOS DE ocioterapia levante.
      DE QUE TERAPIA SE LLAMA?.. LA DE ESTAFARNOS ?..

      MALDITO HIJO DE PUTA CON TODAS LAS PALABRAS. ME PONGO A RELLENAR LAS DENUNCIAS PERO YA MISMO.

      TE VAS A CAGAR, VOY A INTENTAR PONERNE EN CONTACTO CON ESE JOAQIN PEDRO, Y TENER UNAS PALABRAS HACIA ÉL , DE LA BUENA LABOR QUE HACE.
      POR CIERTO.:

      LS AUTORIDADES QUE COÑOS HACEN?. CON TANTOS DATOS NO PUEDEN PONERSE A INVESTIGAR YA Y METERLE UN BUEN PAQUETE? O TENEMOS NOSOTROS QUE TOMARNOS LA JUSTICIA POR NUESTRA CUENTA Y PRESENTARNOS EN ALICANTE O VALENCIA Y DARLE UN PEQUEÑO REPASO A ESE CIELIN DE SEÑOR ???

      DIGO YO. PREGUNTO. CON TODA MI INOCENCIA.

      QUE COÑOS HACEMOS?

      Eliminar
  42. Este otro número también es de estos personajes: 911231150

    ResponderEliminar
  43. que fuerte! a mi me acaban de llamar, vaya asco de gentuza

    ResponderEliminar
  44. Otro numero de la misma gentuza 931770581 , me llamaron hoy, en fin almenos publicarlo para que quede una lista de sus numeros, para quien como yo los busca en internet...

    ResponderEliminar
  45. que hijos de puta.. son los mismos que me la han jugado..
    los de Ocioterapia levante..

    llevo casi gastados unos 10 euros, y me acabo de dar cuenta ahora.
    Gracias a todos por la aportacion.
    rapido me voy de baja a ese numero.
    y seguro que denuncio en algun lugar del anterior post.
    me cago en ellos..sobre todo en ese Joaquin Pedro..

    ResponderEliminar
  46. Os animo a denunciarles a todos por igual.
    Sabemos que hay mucha necesidad pero NO DE ESTAFARNOS.

    Ami tambien me lo han hecho. los del 911231150 OCIOTERAPIA levante.

    hijo de su madre. Pero os vais a preparar porque ya os voy a demandar por todo.

    ResponderEliminar
  47. que hijos de la grandisima puta

    ResponderEliminar
  48. Yo desgraciadamente caí como un tonto. El 1 de Octubre era un día bastante importante para mi, ya que estaba pendiente de confirmación de un puesto de trabajo. Estuve pendiente del teléfono toda la mañana, y en un momento determinado miré el móvil y vi una llamada perdida. Cosa que me extraño bastante ya que tuve el teléfono en mi poder todo el tiempo (quiero decir que apenas lo dejaron sonar, solo fué un toque, o no sonó).
    Me dió muchísima rabia el no contestar y apresuradamente hice una rellamada con gran preocupación.
    Una voz grabada femenina me dijo que enviára un sms al 27305 para saber el contenido de la llamada.
    Yo, iluso de mí envié el mensaje. A partir de este momento me están acribillando a mensajes, y por lo que he leído en la red, esto se trata de una estafa y por cada mensaje que me mandan me cobran 1.50€.

    No he enviado la palabra BAJA, porque fijo que no sirve de nada por lo que he leído. Así que simplemente he entrado en la web de mi operadora Orange en el apartado servicios y he desactivado la opción SMS PREMIUM.
    Espero que sirva de algo. No sé si me habrán cobrado los mensajes que he recibido hasta ahora (unos 8 o así).
    Probablemente, aunque no me hayan cobrado, pondré una denuncia en la Policia Nacional simplemente para que se jodan.
    Generalmente lo que sucede en este tipo de casos es que conseguimos darnos de baja o desactivar el servicio y al final pasamos de denunciar porque ya no es un problema para nosotros. Pero con el primer mensaje + los que te cuelan si no te das cuenta se sacan al menos 5€ por estafado.
    Multiplicad 5€ por la cantidad de miles y miles de personas (puede que hasta millones) que seguramente caigan en la trampa.

    HAY QUE DENUNCIAR! Aunque solo nos hallan estafado 1.50€.

    QUE SE JODAN ESTOS PUTOS CHORIZOS DE MIERDA.

    ¿Alguien sabe si solo con desactivar los SMS PREMIUM es suficiente? Agradecería una respuesta.

    ResponderEliminar
  49. Amigos..yo aparte enviaria BAJA a ese número tb, y lo sumaria al total de lo estafado de esos lindos señores..asi dejaran d enviartelos.pide a tú operadora el movimiento de lo que te han estafado...y a comisaria con todo..ànimo..DENUNCIAR TODOS LOS AFECTADOS....JUNTOS PODREMOS METERLES UN BUEN PURO..

    ResponderEliminar
  50. hola, soy periodista y estoy haciendo un reportaje sobre este tema. Necesito que me contéis vuestros casos y experiencias con estas empresas, porque algunas han cerrado, pero otras han cambiado de nombre y siguen activas. Mi correo es shardeene.barcksdale@gmail.com
    Muchas gracias ! Un saludo

    ResponderEliminar
  51. Hola soy catalana i me acabo de enterar de esta puta mierda yo le he enviado al tipo ese como 6 mensajes estoy preocupada por la estafa es muy grande? quanto cobran por mensaje porque entonces este mes me tocarà bronca por parte de mis pedres joder.... Quanto me han estafado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lory, siento lo que te ha pasado. Por las denuncias que he leído de gente en internet, te habrán cobrado sin tú dar el consentimiento unos 7-10€ por ahora. Habla con tu compañía de móvil para intentar bloquear esos mensajes y si te ponen problemas denuncia en la policía y ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones. Puedes encontrar información de cómo hacerlo en este link: www.usuariosteleco.com/comoreclamar/paginas/denuncias.aspx
      A lo que te has dado de alta sin que te informaran es a un servicio de SMS Premium.
      Un beso y mucha suerte!

      Eliminar
  52. Hola
    Me acaban de hacer una perdida los mismos con el numero: 905455166
    Ocioterapia levante S.L
    Vuelven a las andadas...

    ResponderEliminar
  53. Pues por ahí sigue estafando
    http://www.cnmc.es/Portals/0/Ficheros/notasdeprensa/2016/TelecomunicacionesAudiovisual/20160113_NP_sancionadores_Polindus_yotros_def.pdf

    Madrid, 13 de enero de 2016.- La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha sancionado con 862.375 euros a cinco empresas, Arabbesko Madrileña, S.L.U., Comercial Polindus 21, S.L., Iebolina Tradicional, S.L., Nextcard-Consultores e Serviços, LDA y Promóvil Telecomunicaciones, S.L., por emplear diferentes números de SMS Premium para fines distintos a los declarados en sus solicitudes y para los que no estaban autorizados

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ^..^
Nota: por favor, no pongas enlaces en los comentarios... ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...