Deep Steep foot cream... y ¡adiós piernas cansadas!

28 junio 2017

Con este calor a menudo llego a casa con las piernas cansadas, con sensación de pesadez de piernas, ¿no os pasa a vosotras? Entre el calor, pasar muchas horas sentadas y una circulación no muy buena, acaban el día echas papilla. Ultimamente estoy usando la Deep Steep foot cream con aroma candy mint, una crema que se supone que es para los pies pero te aseguro que también va de maravilla para las piernas cansadas. Tiene un delicioso aroma a caramelo de menta debido a su gran cantidad de extractos de plantas, súper refrescante. Y además, su contenido en aloe, aceites vegetales y mantecas dejan la piel hidratada y nutrida, pero sin sensación pegajosa. ¡Directa a favoritos!



Deep Steep foot cream candy mint


Deep Steep: la marca

Deep Steep es una empresa familiar, fundada por un matrimonio volcado desde hace 30 años en la elaboración de cosméticos naturales. Deep Steep se presenta como una marca de cosmética natural premium y, aunque las fórmulas y los envases estén muy cuidados, lo cierto es que tienen un precio medio, por lo que estoy de acuerdo con que son productos de lujo, pero de un lujo alcanzable. Eso sí: están comprometidos con no fabricar nada que contenga ingredientes perjudiciales y también lo están con el medio ambiente. Así, los productos Deep Steep son cruelty free y cuentan con el certificado de cosmética natural orgánica USDA.



Deep Steep foot cream candy mint


Deep Steep foot cream: los ingredientes

Ni rastro de ingredientes perjudiciales o con sospecha de serlo: efectivamente los de Deep Steep se han tomado muy en serio esto de fabricar cosmética natural... realmente natural.

Deep Steep foot cream candy mint INCI ingredientes

Normalmente, el primer ingrediente en los productos cosméticos es el agua. Sin embargo, ya habla de la calidad de esta crema el que su primer componente (por tanto, el más abundante) sea el aloe vera. A continuación hay un montón de extractos vegetales de aroma mentolado, como la menta (en dos variedades), al árbol de té o el eucalipto, al que se les une el extracto de romero. Todos estos extractos son los que hacen que el producto refresque, pero no llega a tener un efecto frío, como tienen algunos anticelulíticos como el de Lidl.


A continuación (y tras los emulsionantes) tenemos los aceites vegetales y las mantecas responsables de que este sea también un producto nutritivo: el aceite de girasol (uno de los más ricos en vitamina E), de coco, la manteca de cacao, de karité, de mango y aguacate.

La goma guar y la xantana ayudan a dar textura al producto. Y, finalmente, como conservante tenemos el sorbato potásico, ampliamente usado en la cosmética natural y aceptado por sus diversos certificados.

¡De 10!

Deep Steep foot cream: mi opinión

Es una auténtica gozada llegar a casa en verano, darse una ducha fría en las piernas, masajearlas con esta crema y ponerlas en alto. En poco tiempo se despiden de la sensación de pesadez y se quedan como nuevas. Y es que aunque esta crema de Deep Steep indica que es para pies (los relaja, refresca y desodoriza) creo que es una crema estupenda no sólo para ellos sino también para las pantorrillas y las piernas en general.

Y su aroma... qué decir de su fresco aroma... Entre el envase, de rayas rojas y blancas, y el alor a caramelo de menta se me vienen a la cabeza los bastoncillos que se cuelgan del árbol de Navidad ^^

Usada como crema de pies, es muy buena para aliviarlos y mantenerlos en buen estado, ya que nutre bien gracias a las mantecas que contiene (de cacao, karité, mango, aguacate). Y aún así se absorbe rápido, dejando la piel con sensación de nutrición pero no pringosa. Vamos, que entre eso y lo que ayuda a descansar las piernas ¡es una crema perfecta para el verano!



Deep Steep foot cream candy mint


¿Dónde comprar los productos Deep Steep?

En la actualidad los productos Deep Steep no están presentes en tiendas físicas españolas, así que la única forma es hacerse con ellos online en Amazon o, mejor, en iHerb o en Vitacost, donde además de salir más barato puedes aprovecharte de códigos de descuento:
  • Deep Steep en Amazon
  • Deep Steep en iHerb: ahora iHerb no sólo hace descuentos en tu primera compra sino que con el código MBL015 tendrás descuentos tanto si es tu primera compra en la web como si no. Además, Deep Steep foot cream es uno de los productos que aplican un descuento a los gastos de envío de iHerb: ¡inclúyelo en tu próxima compra para que te salga más barato el envío!
  • Deep Steep en Vitacost: regístrate en Vitacost a través de este link (también lo tienes en el menú lateral del blog) para tener un descuento en tu primera compra.
¿Y cuál es su precio? Como te decía, los creadores de la marca Deep Steep la consideran cosmética premium, aunque en realidad sus precios son accesibles. En el caso de la Deep Steep foot cream de la que te he hablado hoy, el precio es algo superior al de una crema corporal natural, algo que atribuyo a que no es tanto para el cuerpo en general sino que tiene una finalidad más específica. Según dónde la compres el precio puede variar bastante. Así, en el momento de escribir este artículo en iHerb el bote de 177 ml estaba a 9,95 dólares y tenía el mismo precio en Amazon, mientras que en Vitacost está a 8,45 dólares. Por eso si te animas a hacerte con ella te recomiendo que revises el precio en una y otra web por si hubiera algún descuento especial.


Deep Steep foot cream en poco tiempo se ha convertido para mí en un producto básico, sobre todo en verano y especialmente sufriendo de piernas pesadas. Pruébala, ¡ya me contarás!

¡Ten buen día!

5 comentarios:

  1. Pues yo soy del club de las "piernas cansadas" en verano, así que para el próximo pedido a Iherb cae, fijo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Interesante,quizá lo pida para probar.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Que buena idea! Y justo tengo que hacer pedido así que me voy a animar.
    Muchas gracias por la info
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo el exfoliante para pies de la misma gama. Se notan los resultados, aunque hay que tener cuidado al usarlo en la ducha porque resbala. Yo prefiero usarlo en el bidé. Por cierto, que debería mimar un poco mis pies, que ya van pidiendo a gritos una exfoliación e hidratación.

    ResponderEliminar
  5. La he pedido en Iherb y me ha salido 9,54 euros con los gastos de envio incluidos. A ver que tal. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ^..^
Nota: por favor, no pongas enlaces en los comentarios... ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...