Polémica Nars: Ashley Smith en T Magazine.

06 diciembre 2011

El T Magazine debe ser al New York Times como el suplemento de El País a El País (ya lo sé, ahora tiene un nombre y todo, pero no me acuerdo). En la portada de Noviembre de 2011 salía Ashley Smith maquillada, con productos Nars (de hecho me he enterado por el FB de Nars, orgullosos de salir en portada), de esta guisa:

Richard Burbridge - Fotógrafo
Sara Moonves - Editora de moda/Estilista
Teddy Charles - Peluquería
James Kaliardos - Maquillador
Ashley Smith - Modelo

En la portada se leía:
"PARTY GIRL. This time of the year, when it comes to makeup, the more the merrier".
Maruji tradusteision:
Chica de fiesta. En estas fechas, en lo que se refiere a los potis, cuanto más, más happy-happy.

Esta tía de fiesta nada: lo que está es de choni que va de empalmada tras retocarse en el cutre baño de un after con dos gin tonic de más! Es más, no se ha retocado ella, sino que le ha echado una mano (y el brazo) su archienemiga choni que, ella no lo sabe, pero se ha liado con su novio el Jonny en los pringue-baños de la discoteca en la que han estado cinco horas antes. Sí, todo eso.

ANÁLISIS MARUJIL DEL DESAGUISADO
(Que conste que no soy fotógrafa ni maquilladora, es simple opinión marujil).

Tonos:
Labios mate, dos colores según el párpado, tonos topo y azul medianoche: OK, es lo que se lleva.

Ojos:
Párpado inferior hasta abajo: efecto bolsas, ojeras, no he dormido y no pienso hacerlo en las próximas 12 horas.

Párpado superior sin difuminar y llevado más allá del final de la ceja hasta el infinito y más allá que diría Buzz Lighyear. Puedo admitirlo, ok, es posible que sea una tendencia y yo no me haya enterado.

Waterline en blanco. Gracias from the deep of my heart. Si hubiera sido oscura creo que no hubiera podido soportarlo.

Labios:
Sí, mates de temporada, pero acentúan el defectillo de la modelo. De todas formas, puedo admitirlo. Al fin y al cabo hay muchas modelos con los dientes un poco "mal" y lo llevan tan pichi, mirad a la Laetitia Casta. Y parece que el huequito entre dientes a las orientales les parece cuqui (se me acumulan los posts "Potingueras por el mundo"...)

Rostro:
Plano. No veo que esté trabajada la tez, ni profundidad, ni claro-oscuros, ni blush ni na. Veo una sombra naranjito allá por la sien zone, pero qué es eso, ni combina ni na y lo mismo es sólo la sombra del guindo de donde hicieron caerse a la pobre Ashley. Claro que cualquiera se atrevía a meterle color al rostro tras el desaguisado ojos-labios.

Conjunto:
No hay equilibrio ni armonía. Por separado los ojos y los labios podrían funcionar. Pero en conjunto no es que hagan caer en el exceso, sino en el mal gusto. Hay excesos potinguiles que funcionan muy bien, pero este, definitivamente, no.

La modelo:
Ella no es la que está fea. Lo que sí está feo es lo que le han hecho. La cagada es del maquillador y del equipo en general. Y se supone que es la mejor foto de la sesión, Photoshop mediante (!!!). Es una chica normal, hasta mona, y bien pintada monísima. Como todas. Sólo que ella es modelo (ay, qué vida desaprovechada la mía...)

Ciertamente es una belleza atípica entre las modelos: bajita, pechugona y dientes separaditos. La vimos en el anuncio del perfume Loverdose de Diesel. Os pongo otra portada del mismo mes de Noviembre 2011 de la edición de Elle sueca para que veáis que bien puesta es monísima (curioso delineado, eh? El rabillo va recto arrancando del párpado inferior, al loro. Aunque se me hace un efecto un poco "bizco". Para evitarlo yo acentuaría bien el delineado del párpado superior hasta el lagrimal):

Próxima ayudanta de la Presley repartiendo Ferrero Rocher. Monísima.

"Cachis, vengo del Mercadona y se me ha olvidao coger el pan".

Y ahora es cuando comentáis vosotros y me decís lo cruel y mala malísima que soy, el poco gusto que tengo y que ya me gustaría que me pintaran como a la Ashley. En fin. Aceptaré el chaparrón.

¡Besos marujiles!

17 comentarios:

  1. El alcohol es muy malo... No digo que la modelo haya bebido, sino el maquillador.. Hay que ser muy cabr* para hacerle esto a la modelo.

    ResponderEliminar
  2. Para mi gusto tampoco han acertado en nada... pero oye, si para ellos es tendencia... como a pasado con muchas otras cosas, yo no seré quien la siga.
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. No eres malisima, jajaja TIENES TODA LA RAZON! Han echo una gran cagada... parece recien llegada a casa de fiesta bajo los efectos de sustancias, enserio, vaya pintaa!! jaja ¬¬ Me ha gustado tu psot, me he reido un rato :P

    ResponderEliminar
  4. Muy mona la Ashley.... ya he apuntado el nombre del maquillador para que me pinte en mi boda.... xD

    ResponderEliminar
  5. Me da miedo esa cara jajajajaja No me gustan nada los dientes separados...En fin...Sin comentarios, pero más vale que sacasen portadas decentes!Snif snif! Un besito mágico!

    ResponderEliminar
  6. lo que está es de choni que va de empalmada tras retocarse en el cutre baño de un after con dos gin tonic de más!
    jajajajajajaj XD como me hiciste reiiiiiiiiR!

    ResponderEliminar
  7. De chaparrones nada, tienes toda la razón. A veces cuando miro una foto pienso en si me quedaría bien tal o cual look o en cómo lo haría...en el caso de esta pasaría página para borrarlo de mi mente!! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  8. esto es la idea de algun "iluminado"..vamos pero vaya faena como la ha dejado a la chavala
    Tendencias!

    ResponderEliminar
  9. Qué imagen tan horrenda! Esa chica parece una choni después de una pelea "chonil" XD que pintas por favor! Solo le falta decir a tope de power!!! Qué mala imagen para Nars, si es que lo importante es el maquillador, si uno tiene mano, hasta con pinturilla chinil te deja mona.
    A mí me gusta que esta chica no sea tan perfecta como se suele exigir en la moda. Yo creo que los dientes separados le dan mucha personalidad y un rasgo distintivo.
    Casi me muero ayer en el trabajo con las muelas!XD así que de valiente nada! es que me dio cosa pedir el día en el trabajo porque ya no me quedan vacaciones y a veces son "bordes", con que gustazo me hubiera quedado en la camita como hoy...y como me gustaría hacer mañana...
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  10. Me he quedado de piedra, los maquilladores de Nars han hecho ese horror! O_O.

    Ni hecho expresamente sale tan mal un look.

    O lo han hecho expresamente o no lo entiendo, es una firma que no necesita llamar la atención con este horror de portada.

    Por cierto, me parecen divertidos tus comentarios, y si, parece que se a pasado la noche de fista bebiendo cubatas xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Vaya tela! Yo la veo horrible!!! jaja!

    ResponderEliminar
  12. ALCOHOL? Soy la unica que piensa que tiene cara de yonkarra en la foto? La han dejado fatal, con lo bien que sale en otras fotos, estoy segura que desde otro angulo y con otra luz, este maquilaje molaria, pero es que tiene cara de venir de la rosilla. Madre de Odin, esto no se hace, eso no es moda, la moda no sirve para denigrar a la mujer insinuando que un estilo de vida poco salubre es guay. Anda queeee... En fin . Besotes

    ResponderEliminar
  13. A mi me parece que esos dientes a lo Bob Esponja sí que se merecerían una ortodoncia, y también que es un poquito bizca. Pero la ves en otras fotos BIEN pintada y es guapa y con buen tipo. En esta horrible portada le han aumentado los labios con el maquillaje y no le queda nada bien con esos dientes. Y con los ojillos dormilones que ya tiene, esas sombras que parecen dadas rápidamente con el dedo y de color azul parece que tiene ojeras.

    ResponderEliminar
  14. Joe pues de una a otra portada no parece la misma!XD la verdad es que no está nada favorecida en la primera portada.. Un beso!:) y estoy deseando más capitulos de potingueras por el mundo XD

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. me parto contigo¡¡¡¡

    pero es que es cierto, la primera foto es de traca, ni en mis buenas nocheviejas llegaba así a casa.

    un beso
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  16. Ufff... a mí en el anuncio del perfume me pareció muy mona hasta que le vi los dientes, lo siento pero tan separados no me gustan nada de nada...

    Y la foto siento no poderla comentar... se me han derretido las retinas al primer vistazo!!

    ResponderEliminar
  17. Me paso rapido para decirte Feliz Navidad¡¡¡¡¡¡
    :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ^..^
Nota: por favor, no pongas enlaces en los comentarios... ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...